Conoce Nuestro Ecosistema: Parte 2

Por El Equipo Gigstarter el 29-09-2022

La semana pasada os presentamos algunas de las empresas con las que hemos conseguido establecer importantes colaboraciones. Hoy, en Gigstarter, queremos destacar el resto de empresas que colaboran y hacen parte de nuestro ecosistema. Echa un vistazo a continuación para saber más sobre estas increíbles empresas que hacen parte de nuestro ecosistema musical.

Jazz de Ville

Jazz de Ville es una emisora de radio online de jazz jazz que transmite a nivel mundial desde su oficina en Ámsterdam. Esta plataforma trata todo lo relacionado con el jazz. Fue fundada por DJ Maestro,quien es un reconocido DJ de la escena holandesa y hace parte de la familia Gigstarter. Sintoniza la emisora de radio online para escuchar 4 canales diferentes curados por el propio maestro del vinilo.

DJ MaestroDJ Maestro and his vinyl collection

Photobooth Huren

¿Quieres darle un toque extra a tu evento? Permítenos presentarte a nuestro socio Photobooth Huren. La plataforma más importante de comparación de fotomatones de los Países Bajos. Al igual que en Gigstarter, en Photobooth Huren, puedes solicitar presupuestos de más de 250 fotomatones diferentes de forma gratuita. Gracias a los prácticos filtros, puedes buscar el fotomatón adecuado para tu evento. Un fotomatón es una gran adición a un evento para hacer que los recuerdos de la noche sean duraderos.

Red Light Jazz

Red Light jazz es un festival anual de jazz que tiene lugar en el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam y sus alrededores. El festival se fundó en 2014 por iniciativa de empresarios locales. Red Light Jazz destaca el talento local y contribuye al establecimiento de la ciudad como una de las más importantes para el genero jazzistico en Europa. Gigstarter es un orgulloso socio de este festival. En el pasado, los artistas (internacionales) de la plataforma han tenido la oportunidad de tocar en este hermoso festival. Si estás interesado en tocar en la próxima edición del Red Light Jazz, envíanos un mensaje a [info@gigstarter.nl]

Rockademy

Rockademy partió de la idea de que la música debe ser accesible y estar al alcance de todos, dos valores que también comparte Gigstarter. ¿Haces música por diversión? Con un método de enseñanza contemporáneo, jóvenes y mayores, principiantes y avanzados aprenden en poco tiempo a dominar su instrumento. En resumen: ¡una fórmula de éxito! Desde su fundación, Rockademy se ha convertido en la escuela de música más conocida de Leiden y sus alrededores. Además, Rockademy también imparte diversos talleres a empresas como ABN AMRO, KLM, BDO Accountants, Van Mastrigt en Partners, Ronald Mc Donald y muchas otras empresas.


Gigstarter descrito y explicado por Paul, el fundador de la plataforma

Estas son sólo algunas de las increíbles empresas que componen nuestro ecosistema. Para ver quién más forma parte de Gigstarter, ¡haz clic abajo!
See Partners

Blogs relacionados con Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: socios, jazz de ville, red light jazz, fotomatón, servicios