Conoce Nuestro Ecosistema

By El Equipo Gigstarter

A lo largo de los años, en Gigstarter hemos conseguido establecer grandes colaboraciones con otras empresas. En este blog nos gustaría destacar algunos de nuestros principales colaboradores, los cuales forman parte de nuestro ecosistema musical. Estas empresas contribuyen y operan en diferentes campos y a través de diferentes servicios: desde seminarios en línea sobre la industria de la música, pasando por la contribución y generación de un impacto medioambiental positivo, hasta la oferta de servicios formativos e incluso de sonorización.

Music Motion

La empresa Music Motion reúne a músicos, programadores, periodistas y muchas otras parte del sector musical. Para ello, organizan reuniones de networking, asesoramiento y talleres para personas de la industria musical. Si eres un miembro PRO hay dos grandes beneficios que puedes obtener en Music Motion, el primero es que puedes recibir un descuento en los eventos de pago para artistas PRO, 7,50 euros de descuento por edición. El siguiente beneficio es que los artistas PRO obtienen lugares exclusivos para presentar su música durante Music Pitch. Este evento se celebra cada dos meses y consiste en reuniones de información y networking para el sector de la música en las que intervienen actores clave de un determinado segmento del mundo de la música.

The Green Branch

The Green Branch es una empresa de impacto social especializada en la creación de proyectos de reforestación en Brasil. No podemos hacer música sin una tierra habitable. Por eso no sólo escuchamos música, sino también a nuestra tierra. Gigstarter colabora con The Green Branch para que el mundo sea un poco más verde y para trabajar por un futuro sano y ecológico. Cuando reservas un concierto en Gigstarter, puedes hacer que tu evento sea neutro en CO2 con la ayuda de esta iniciativa.

The Green Branch logoMás información sobre cómo reservar un evento CO2 neutro Aquí

Guitar Academy

The Guitar Academy imparte clases de guitarra en cuatro sedes ubicadas en Ámsterdam y Haarlem. Desde su fundación en Ámsterdam en 2009, se ha convertido rápidamente en el entorno de aprendizaje más dinámico de los Países Bajos en el ámbito de las clases de guitarra, desde principiantes hasta semiprofesionales. La Academia de Guitarra es un lugar donde profesores experimentados imparten clases de guitarra con entusiasmo.

DJ School Amsterdam

La misión de DJ School Amsterdam es ofrecer experiencias musicales inspiradoras y contribuir al crecimiento personal. La DJ School Amsterdam ha sido la mejor escuela internacional de formación de DJs y productores durante más de una década. Con una fuerte visión en la transferencia de conocimientos y métodos de enseñanza eficientes, el instituto entrena a más de 1.000 estudiantes individuales de todo el mundo cada año. El año pasado tuvimos la suerte de que nuestro DJ del año, Mini Maal, recibiera una sesión 1to1 en la DJ School AMsterdam, puedes leer más sobre su experiencia aquí.


Gigstarter descrito y explicado por Paul, el fundador de la plataforma

Estas son sólo algunas de las increíbles empresas que forman parte de nuestro ecosistema. Para ver quién más hace parte de este increible equipo, haga clic a continuación!
Ver colaboradores

Blogs relacionados con Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: live music, partners, events, networking, musica en vivo, colaboradores, socios