El poder de Gigstarter

Por El equipo de Gigstarter el 20-01-2022

Con más de 10.000 artistas en nuestra plataforma y operando en 9 países, no podríamos estar más orgullosos de los artistas que nos ayudaron a alcanzar esta meta en 2021. A pesar de la pandemia a la que nos enfrentamos con diferentes restricciones en todo el mundo, nuestros artistas lograron mantenerse unidos y fuertes para apoyar la industria de la música en vivo. En este proyecto tan especial, destacamos a algunos músicos que forman parte de nuestra familia Gigstarter. El poder de Gigstarter ha demostrado que la música en vivo no tiene por qué dejar de existir incluso cuando las circunstancias son extremas. Echa un vistazo al mensaje musical que tienen para ti.

La familia Gigstarter

¡Tuvimos que improvisar un poco pero gracias a los artistas que participaron pudimos salir adelante! En este vídeo, los 9 músicos quieren transmitir un mensaje dirigido a aquellos que están pensando en unirse a nuestra plataforma. Descubre más sobre nuestros talentosos músicos.


Los artistas del vídeo

Sin nuestros encantadores artistas, Gigstarter no existiría. Echemos un vistazo a algunos de los artistas que han formado parte de nuestra comunidad mientras comparten su experiencia en Gigstarter. No olvides que puedes contactar con cada uno de ellos directamente si quieres contratarlos para un concierto.

José Carlos García

El primer artista que nos gustaría presentarte es José Carlos García. Se trata de un artista en solitario de España que no solo canta y toca la guitarra, sino que también es compositor, letrista, productor musical, cineasta, técnico de sonido e instrumentista... ¡qué portfolio! Puedes consultar su perfil de Instagram aquí.

ViDa

Nuestro siguiente artista es ViDa de la soleada Italia. ViDa es bastante nuevo en nuestra comunidad, pero ya se las ha arreglado para conseguir 7 conciertos en un lapso de tiempo de 3 meses. Por un presupuesto muy económico, ya puedes contratar a ViDa. Además de estar muy unido a su guitarra, a ViDa también le gusta viajar por el mundo. Consulta su perfil de Facebook aquí.

MV

La siguiente es la encantadora MV de Francia. MV te invita a un paseo musical por los continentes del jazz, la bossa nova y el pop. Además de interpretar versiones, también compone sus propias canciones. ¿Quieres saber más sobre esta señora de París? Síguela.

PanKart

Artista del Año 2020, PanKart representó a Bélgica con sus 6 miembros. Además de ser unos artistas de primera, a los chicos les encanta la fiesta y tomarse una cervecita de vez en cuando. ¡Nadie más que PanKart sabe cómo entretener al público con su sonido de rock celta y varios instrumentos! Síguelos aquí.

Elliot Porter

El siguiente artista es Elliot Porter, su cálida voz nos llegó al alma. Viene de una familia de músicos, sin embargo, no comenzó su camino en la industria musical. Por suerte terminó dedicándose música, ¡así que podemos disfrutar de su hermosa voz! Consulta su página de Facebook para estar al tanto de su música más reciente aquí.

Promo video artistsNuestros artistas Gigstarter

TIAHI

TIAHI consigue llevar toda la ligereza de los lugares más bellos del mundo a Alemania con su música. El nombre TIAHI rima con energía y significa vibraciones veraniegas y sonidos groovy llenos de positividad. El grupo fusiona sonidos multilingües y multiinstrumentales en su música, pero el mensaje es siempre el mismo: Un amor, una vida. ¿Te sientes inspirado por este gran artista y su banda? Consulta su Facebook aquí.

Green Leather

Con su gran actuación de rock Green Leather se aseguró de que el lanzamiento de Gigstarter en Portugal fuera un éxito. Su energía combinada con una actuación dinámica puede convertir cualquier concierto en una fiesta en la que disfrutar de la buena música. ¿Te ha gustado Green Leather? Pulsa el pulgar arriba aquí.

Marley Wildthing

Marley Wildthing es una artista Indie-Pop de increíble talento, que decidió convertir su pasión en su trabajo hace más de cinco años. Acompaña sus voces tocando el ukelele, el piano o el bajo y eso no es todo. Marley también compone sus propias canciones. De hecho, la cantautora está trabajando duro en el lanzamiento de su música. En febrero saldrá su nueva canción "Driftwood", así que mantente atento a ella. Apoya el proyecto musical de Marley aquí y sé uno de los primeros en recibir una notificación sobre su nueva canción.

Kiwi Club

El dúo de DJs Kiwi Club dio su primer concierto en Gigstarter en el Amsterdam Dance Event. Sus guitarras atmosféricas y las vibraciones ambientales hicieron que fuera una noche inolvidable. ¿Sientes curiosidad por este dúo de DJs creado durante la pandemia? Apoya su arte en Facebook.

Por último, pero no menos importante...

Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría agradecer a la banda de covers The Rivals las imágenes de sus enérgicas actuaciones en directo que se ven al final del vídeo. ¿Tienes curiosidad por su contenido? Consulta su Facebook aquí.

Un gran agradecimiento a todos los artistas mencionados anteriormente. Gigstarter se enorgullece de contar con una variedad tan grande de artistas increíbles, cada uno de ellos único a su manera.


Disfruta de la música en directo con los artistas de Gigstarter

Todos estos artistas se pueden reservar para espectáculos este año. Todo lo que tienes que hacer es ir a su perfil de Gigstarter para reservarlos. ¿Aún no has encontrado lo que buscas? No te preocupes, tu equipo local de Gigstarter está aquí para ayudarte. Si llamas y nos das información sobre lo que buscas, podemos sugerirte artistas que se ajusten a tus necesidades.
Haz una petición

Conviértete en uno de los artistas de Gigstarter

¿Quieres ser como ViDa o PanKart? ¿Quieres poner en marcha tu carrera musical? Crea un perfil gratuito en nuestra plataforma. Tal vez incluso aparezcas en nuestro próximo pequeño proyecto ;)
Únete


Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: video, música, artistas,