Contratar música en vivo para las fiestas de navidad

Por Erik el 17-10-2017

¿Te gustaría hacer algo distinto este año durante todas las fiestas de navidad? A través de Gigstarter puedes contratar una banda, un grupo, DJ o solista sin tener que pagar ninguna comisión o gasto adicional. En nuestra plataforma puedes contratar a todo tipo de músico de tu ciudad o pueblo de una forma fácil y simple; sea para una fiesta privada, cena familiar, recepción, fiesta de empresa, fiestas del pueblo etc. Nuestros clientes o bookers van desde ayuntamientos a particulares y profesionales de toda España que buscan la música en vivo apropiada para su fiesta o evento. En este blog te damos algunos consejos para encontrar el artista adecuado para estas navidades.

Haz una petición

Guía para contratar a bandas y DJs

Gigstarter conecta la oferta y la demanda de la música en vivo. Cualquiera que organice un evento puede contactar y contratar a los músicos a través de Gigstarter de forma gratuita. Y cualquiera que haga música puede inscribirse completamente gratis en nuestra web. Gracias al ser gratis tanto para el booker como para el músico pueden contactarse a través de la plataforma y pedir un presupuesto sin compromiso. Y así te llegarán rápidamente presupuestos para tu evento. El Buscador de artistas Gigstarter hace que la música en vivo sea accesible para el gran público. De esta manera conseguimos para ti, como booker, conseguir aquel artista adecuado para tu evento.

Christmas

Trucos para conseguir el artista adecuado para tu evento.

A través de Gigstarter cualquiera puede contratar a Bandas, DJs, Solistas y Conjuntos de toda España, a precios asequibles y de forma fácil y rápida. Los músicos inscritos en nuestra página web están verificados y el cliente que les contrata puede darles una calificación y escribir una evaluación después de la actuación. El booker toma la iniciativa para contratar al artista adecuado. Hay dos formas de contactar con los músicos. La petición y la solicitud de presupuesto.

Búsqueda fácil gracias a la Petición de Gigstarter

Gigstarter ofrece un servicio gratuito que ayuda a potenciales clientes para hacer una contratación. Este apoyo va dirigido a satisfacer las necesidades de un booker que quiera contratar y que sea sin compromiso.
Pincha aquí para más información sobre la petición.

fotogigstarter

Solicitud de presupuesto

La segunda forma de contactar y contratar un músico es al enviar una solicitud de presupuesto. Una solicitud de presupuesto se hace a través del perfil del músico. Cuando estás en el perfil del músico deseado verás arriba a la derecha un botón que dice 'Ver disponibilidad'. Al pinchar en ese botón te aparece un formulario. Rellena este formulario y envíaselo al artista sin compromiso. De esta forma tienes contacto directo y personal con el artista. Cuando te responda el artista te llegará una notificación al correo. Pincha en el enlace del correo y podrás concretar todos los detalles con el músico a través del chat que te aparece al pinchar en el enlace del correo.

Confirmación

Una vez que hayas llegado a un acuerdo con el músico es muy importante que le pidas al músico que haga una confirmación. Esta confirmación se puede pedir pinchando en el botón que aparece debajo del chat. El artista hará una confirmación dónde aparecen todos los detalles del evento. Una vez que haya creado el artista la confirmación y el booker haya aceptado esta confirmación sera una contratación verificada. De esta forma tendrás todos los acuerdos por escrito y así le llegará al Booker una invitación de escribir una evaluación sobre la actuación del músico. De esta forma aparecerán evaluaciones en el perfil del músico y ayudarás a un cliente potencial en el futuro en tomar la decisón si contratar al músico o no.

El Buscador

En la página principal de Gigstarter ves el buscador de Gigstarter. En este buscador se puede buscar con palabras claves lo que estás buscando para tu evento. Una forma sería buscar por ciudad. Por ejemplo; Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y toda España. Otra forma es buscar por ocasión. Por ejemplo; Fiesta de navidad, Año nuevo, Boda etc. Hay más formas de encontrar el músico adecuado para tu evento. Por ejemplo por género; Jazz, Pop, Rock etc. Y otra forma es escribir directamente el nombre de la banda, DJ, grupo, formación, solista, cantautor etc.

website

Haz una petición

Leer Blogs relacionados:
Contratar artistas para las fiestas de navidad
Contratar DJ para Fiestas Nochevieja - sin comisiones

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el booker. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: navidad, año nuevo, noche vieja, fiestas, reyes, noche buena