¿Que es una petición?

La petición es un servicio gratuito que ofrecemos a nuestros bookers. Es un proceso en la cual facilitamos la contratación de artistas para encontrar rápidamente lo que desean para su evento.

Hacer una petición a través de Gigstarter es la manera adecuada para encontrar artistas disponibles para una actuación. Gigstarter selecciona a artistas de su base de datos de acuerdo con el estilo deseado del booker. Los artistas seleccionados pueden rellenar su disponibilidad para el evento. De todos los artistas disponibles el booker elige una o más para el evento. Ten en cuenta que una petición debe ser vista como una especie de tablón de anuncios para actuaciones. Así que este servicio es algo diferente a cuando se envía directamente un mensaje personal a través del perfil del artista en Gigstarter. Con una petición del booker se evalúa la disponibilidad de múltiples artistas.

La petición es una manera para que los bookers encuentren rápidamente un artista adecuado para u evento. Tanto enviar mensajes personales como hacer la petición es completamente gratis y si llegas a un acuerdo a través de Gigstarter con un músico no se paga ninguna comisión o gasto adicional.

Si llegas a un acuerdo con un artista marca la petición como contratado. De esta forma se enteran los demás artistas que no tienen que seguir teniendo la fecha disponible. Al músico con el que has llegado a un acuerdo pídele por una confirmación a través de la petición. De esta forma tendrás todos los acuerdo por escrito.

Pincha aquí para hacer una petición


Volver a todas las preguntas sobre Peticiones