Contratar artistas para las fiestas de navidad

Por Erik el 24-11-2017

Las fiestas de navidad están a la vuelta de la esquina o sea que va siendo hora de contratar a tu banda o DJ para hacer estas navidades inolvidable. Organiza tu propia fiestas de Navidad y año nuevo fácilmente a través de Gigstarter sin pagar ninguna comisión o gasto adicional. Mira en nuestra base de datos y encontrarás lo que estás buscando para tu fiesta de empresa de Navidad. Nuestra plataforma cuenta con todo tipo de géneros y artistas para cualquier ocasión. Te hemos hecho una selección especial de nuestra base de datos para estas fiestas.

Un Cantautor en tú sala de estar

Samuel Levi y Los Niños Perdidos

Durante estos días de invierno la gente se sienta alrededor de la chimenea. Para hacer estos días festivos aún más íntimos y especiales te aconsejamos contratar un cantautor. Vea nuestra lista completa de cantautores. Por ejemplo, el talento Samuel Levi y Los Niños Perdidos .



Samuel Levi y Los Niños Perdidos

La música de Samuel Leví es viajera. Capta lo mejor de los mundos que visita. Mundos mentales pero también físicos. Es como Willy Fog, aunque con guitarra. La Habana, Buenos Aires, Roma... todos son excelentes lugares para saber que mañana saldrá el sol otra vez.

Haz una petición

Jazz para la Navidad

Viktorija Pilatovic

Tenemos un montón de grandes artistas de jazz en la plataforma. Echa un vistazo a nuestra lista de músicos de jazz. Un ejemplo es Viktorija Pilatovic. Viktorija Pilatovic, compositora y cantante de jazz nacida en Lituania pero con influencias musicales de distintos lugares del mundo. La nueva promesa del Jazz internacional combina los arreglos musicales con la improvisación para mostrarnos su espectacular voz.



Viktorija Pilatovic

Su vida ha sido la música. Posee un Máster en Música por la Universidad “Berklee College of Music”, y una larga experiencia en el mundo de la enseñanza. El primer disco salio en 2013 y el segundo en Marzo 2017.

Haz una petición

DJ para empezar el nuevo año con buen pie.

DJ Maceo Rivas

¿Quieres terminar el año con una buena fiesta? En Gigstarter puedes encontrar a DJs de todo tipo. Sí estás buscando música Dance, Electrónica o House te aconsejamos DJ Maceo Rivas. Tras 15 años detrás de los platos, empieza su etapa como Productor y lanza sus primeras referencias junto a cantantes internacionales. Con sus temazos siempre será tu evento un éxito.



Maceo Rivas

Haz una petición

Ideal para una recepción durante la Navidad

TAKI SOUNDS

TAKI SOUNDS Taki lleva el folklore moderno latinoamericano, con ritmos latinos como la salsa y la cumbia mezclados con la marcha del reggae y el ska, sin dejar de lado los sonidos andinos de las montañas y las tonadas de la música afroecuetoriana; una mezcla entre lo urbano y lo rural, dicotomía mística de la realidad latinoamericana. ¡Ideal para una recepción de Navidad!



TAKI SOUNDS

Haz una petición

¿No sabes todavia que músico contratar para tu fiesta? Hemos hecho unas cuantas selecciones para que te orientes un poco de las posibilidades. Mira nuestra selección de músicos para una fiesta durante las navidades. ¿Tienes una finca o te gustaría darles una sorpresa a tus empleados o tus colegas de trabajo? Organiza un gala de lujo. ¿Prefieres empezar el año de una manera especial? No dudes de organizar una recepción para celebrar el año nuevo con tus amigos o en el trabajo.

Amantes de la música, esto era una pequeña muestra de nuestra base de datos de más de 3000 artistas de España, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Alemania. Echa un vistazo a nuestra plataforma Gigstarter dónde se tiene contacto directo con todo tipo de músico. Contrata música en vivo, bandas, DJs y mucho más para tu fiesta de Navidad, cóctel de empresa o celebración de Nochevieja. Contratar música en vivo se hace a través de Gigstarter sin ningún gasto adicional o comisiones.

¡Empieza tú busqueda ya!

Haz una petición - sin compromiso

Leer Blogs relacionados:
Contratar DJ para Fiestas Nochevieja - sin comisiones
Contratar música en vivo para las fiestas de navidad

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: jazz, dj, Fiesta, navidad, año nuevo, cantautor, recepción, cóctel, celebración, noche vieja, fiesta privada, fiesta de empresa