Añade música en vivo a tu verano

Por El Equipo Gigstarter el 03-08-2022

O.L.A.M.U.S.I.C.A.L.
Mientras europa esta inmersa en una ola de calor este verano, Gigstarter esta inmersa en una ola de conciertos. Unete a esta ola de música y haz que tu fiesta de verano sea inolvidable!

Encuentra tu músico favorito

Un sinfín de artistas.

Cantautores, DJs, bandas tributo o de versiones. Cualquiera que sea to preferencia musical, en Gigstarter lograras encontrar el artista adecuado para tu evento.


Disfruta un espectaculo musical de la mano de Adelina

Eventos neutros en CO2

Gigstarter contribuye y fomenta una cultura de la música en vivo más ecologica. Hace unos meses, con nuestro socio The Green Branch integramos con una nueva función en nuestra plataforma que permite a los bookers hacer donaciones y neutralizar así las emisiones de sus evento. La donación va directamente a The Green Branch, quienes estan reforestando el ecosistema degradado del sur de Brasil. Hasta ahora, hemos conseguido compensar 15,75 toneladas de CO2, para que te hagas una idea, un asistente a un evento representa unos 12,5 kg de CO2. Te explicamos aquí el proceso de Gigstarter para hacer el mundo más verde.

green event15,75 toneladas de of CO2 compensadas a través de Gigstarter

Tú y sólo tú

Si estás buscando un acto para animar tu evento, estás en el lugar adecuado. En Gigstarter no hay intermediarios, lo que te ahorra tiempo, dinero y evita cualquier posible malentendido. A través de Gigstarter, entras en contacto directo con los artistas, lo que te da la posibilidad de acordar el presupuesto y otras particularidades del evento directamente con los músicos. En Gigstarter puedes encontrar artistas en todo tipo de genero musical, esto hace que el proceso de contratación sea menos laborioso, lleve menos tiempo, y te da la posibilidad de ampliar tus perspectivas musicales. Aquí tienes una pequeña guía para encontrar tu acto musical.

Un músico a cuatro clics de distancia:

  • Paso 1: Haz clic aquí para empezar a buscar el perfil del artista adecuado. Utiliza palabras clave para acortar tu búsqueda.
  • Paso 2: Una vez en el perfil del artista que te guste, haz clic en "comprobar disponibilidad" en la esquina superior derecha y envía un mensaje privado.
  • Paso 3: Discute todos los detalles del concierto: lugar, hora, precio, equipo, lista de canciones. Haz una confirmación oficial de la reserva a través de Gigstarter..
  • Paso 4 Disfruta de tu actuación privada en directo.
    Si no sabes por dónde empezar, el equipo de Gigstarter puede ayudarte en tu búsqueda musical: Haz una petición

Blogs relacionados con Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: musica en vivo, verano, musica para todos, festival de verano