Regalo personalizado para Navidad

Por El equipo de Gigstarter el 21-12-2021

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! A pesar de esta época tan importante del año aún sigue habiendo alguna restricción. Por eso, es el momento de improvisar y pensar de forma diferente. ¿Celebras la Navidad sin música? No te avergüences si te apetece moverte con el Jingle Bell Rock o poner el disco de Michael Bublé en repetición y por quinta Navidad consecutiva. Si quieres añadir música en directo a tus celebraciones de Año nuevo y Navidad, ¡Gigstarter tiene el regalo perfecto para ti! Sigue leyendo para saber más y cómo seguir disfrutando de la música al máximo durante la Navidad.

¿Te gustaría sorprender a tu familia con un concierto online?

Dilo con música

Esta Navidad queremos hacer las cosas de forma diferente. A pesar de que las actuaciones en directo son limitadas, queremos apoyar a nuestros artistas y animarles a seguir haciendo música. Así es como se nos ocurrieron los remix y las canciones personalizadas.

Un remix personalizado como regalo

Tenemos una amplia oferta en cuanto a DJ's, desde Jazz hasta Techno. ¿Quieres ir a por todas estas Navidades y sorprender a tu ser querido con un remix personal del único DJ Maestro, o te apetece un remix más cercano? Para eso puedes contar con Omar The Kid. ¿No estás seguro del tipo de remix que buscas? Katia Gertner, Feest DJ's Aart en Daan y DJ-DJANZZ tocan todo tipo de música y ambos saben qué música poner para cada ocasión. ¿Y qué hay de la música de baile? No hay nada mejor que pasar la Navidad bailando con Step by Step. También puedes retroceder en el tiempo hasta los años 80 y 90 con DJ Barry. Sea lo que sea que estés buscando, ¡lo tenemos!

Una canción personal como regalo

¿Qué es más conmovedor que un remix personal? Así es: una canción personalizada por nuestros propios artistas de Gigstarter. Si quieres sorprender a tus seres queridos y hacer las cosas de forma diferente al típico villancico, echa un vistazo a nuestros artistas de rock 'n roll: Nipels Covers, Ricci Moon y ACES - Gigstarter Artista del Año 2016. Sube aún más el nivel con un toque de metal con Ruurd Woltring. ¿Buscas un ambiente más country? Sem van Blerk y Golden Bob estarán encantados de ofrecerte algunas melodías.

Alomejor Abdel es la opción perfecta para ti, ¿Quién no se desmayaría con una canción latina? Si no estás seguro del género y quieres ir a lo seguro, nunca puedes equivocarte con una canción de pop de Alba Robles o Baragan.Si lo que buscas son temas de jazz, deberías echar un vistazo a Sax&Bleu y Saskia Laroo. ¿Quieres que te dejen boquiabierto? Dieke van Hoften puede encargarse de ello con su preciosa voz. Por último, pero no por ello menos importante, si quieres quedarte cerca de casa, Elías Soler puede proporcionarte canciones españolas o quizás Pamela Magal.


De esta forma puedes tener un concierto online de Raoul Michel

Actuación online

A veces puede ser difícil encontrar un regalo original para tus familiares, amigos y seres queridos. Si quieres sorprenderles estas Navidades, contrata a un cantautor, un dúo o un DJ en Gigstarter para un concierto en directo online. Hoy en día, ofrecer una experiencia digital en directo presenta muchas ventajas. De hecho, puedes estar seguro de que tu regalo será entregado a tiempo y no vaciará demasiado tu cartera.

Además, en Gigstarter tienes un contacto directo con el artista, por lo que puedes organizar y discutir todas las posibilidades. ¿Por qué no le pides a un cantautor que interprete una canción significativa y conmovedora para tu abuela?

Si no sabes por dónde empezar, llámanos, estaremos encantados de guiarte en tu búsqueda:

Haz una petición

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: regalo, original, navidad, canción, personalizado