Artista y DJ ganador del año 2021

Por El equipo de Gigstarter el 16-12-2021

Tras una emocionante batalla entre 100 músicos de Gigstarter, los tres artistas y los tres DJ más populares llegaron a la final. Nuestros seis finalistas ofrecieron una deslumbrante actuación online para los premios Artista del Año Gigstarter 2021.

La final de #Artista2021

Este año había mucho en juego para nuestros ganadores. Los ganadores no sólo se llevaron el título de Artista y DJ del Año 2021, sino que también había fantásticos premios en metálico. Por ejemplo, un cheque de 1000 euros para el artista ganador y un cheque de 500 euros para el DJ ganador.

El Livestream final mostró una mezcla ecléctica de los tipos de artistas que acogemos en la plataforma. En cuanto a los artistas: las Sea Angels, con su música indie, la sensual cantante de jazz Julie Huard y las vibraciones tropicales de Papayazz. El veredicto del jurado determinó que la cantante holandesa Julie Huard y su banda fueran los elegidos para el premio al Artista del 2021. En cuanto a los DJs, vimos a las estrellas emergentes del house: Mystic Balance x Q-Lucas nos ofrecieron un adelanto de sus nuevos temas, Cedicci nos trasladó a un club de techno y Mini Maal mostró una original visión de lo que puede ser un DJ set. Tras la deliberación, el jurado acordó que el DJ Mini Maal ostentara el título DJ del Año 2021!

Estamos muy agradecidos a todos los talentosos músicos que participaron en este evento y es un gran honor tenerlos en Gigstarter. Los anteriores ganadores, PanKart y DJ LLout, tienen unos grandes sucesores de los que deberían estar orgullosos de entregar sus títulos. En caso de que te hayas perdido la retransmisión en directo o quieras volver a ver algunos de estos increíbles sets, puedes reproducirlos en el canal de Youtube de Gigstarter:

Final online Artista & DJ del año Gigstarter

Socios y Jurado

Queremos dar un agradecimiento especial a todos los que han hecho posible este evento. En primer lugar, un gran agradecimiento a nuestros patrocinadores: DJ School Amsterdam y Music Motion. También, por supuesto, a nuestros talentosos miembros del jurado: Dennis Jamoena de Novum Music, los anteriores ganadores del Artista del Año 2020 PanKart, Lucas Benjamin de Wicked Wax Musicy el anterior DJ del Año 2019 Savio Damiano. Por último, pero no menos importante, un gran agradecimiento a todos los amantes de la música que asistieron a la fiesta digital de anoche.

Historia del concurso

Desde 2013, hemos organizado nuestro evento anual de Artista y DJ del Año. El año pasado, debido a la pandemia, nos vimos obligados a replantearnos cómo íbamos a realizar este evento en tiempos de fuertes restricciones. Antes del año pasado, nuestros artistas actuaban en diferentes lugares de Ámsterdam: Bitterzoet, Ruigoord, Melkweg y la desgraciadamente cerrada Lovelee, ahora llamada Lovelee. Estos dos últimos años han sido un reto para todos los que están en la industria. Queremos seguir apoyando a los artistas en estos tiempos difíciles y seguir haciendo lo que nos gusta de forma innovadora. Al igual que el año pasado, esta edición digital ha sido un gran éxito y esperamos que el año que viene exista la posibilidad de volver a disfrutar de música en directo.
stonedJulie Huard & Mini Maal *Artista & DJ del año 2021

¿Eres un artista?

¿Y no tienes un perfil en Gigstarter? Crea ahora un perfil en Gigstarter de forma gratuita e intenta convertirte en el Artista o DJ ganador del próximo año:

Haz un perfil

¿Eres un Booker?

Haz una llamada y empieza a contratar artistas sin ningún tipo de gastos de contratación. También puedes contratar al Artista y al DJ de este año, por ejemplo:

Haz una petición

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: dj, artistas, final, premios, ganadores, online, livestream, competición, bandas