¿Cómo fue el Amsterdam Dance Event 2021?

Por El equipo de Gigstarter el 20-10-2021

¿Conoces el Amsterdam Dance Event, el encuentro de música electrónica de cinco días? Para los apasionados de la música electrónica, los profesionales del sector y el equipo de Gigstarter, esta edición del ADE fue muy especial. ¡Recapitulemos sobre nuestra exposición de arte y música, Feel It! De Expo, celebrada en nuestra sede de Amsterdam.

Exposición de música electrónica y arte

Feel It! De Expo que forma parte oficialmente del programa de Arte y Cultura de ADE, fue un éxito en su primera edición.Un gran agradecimiento a nuestros cinco artistas visuales y dos productores musicales que crearon un microcosmos donde se podía conectar con el entorno, con el arte y con los demás. Las obras de arte consistieron en tapices (Marian Genet), en una instalación de agua y luz (Michiel Kingma), arte con latas de spray (Cheyla Dortland), fotografía y pinturas (Lara-Leh Bogaart) y películas (Lennox Schmidt). Simone Tijdink e Irwan van Wingerden, de Blabla Sounds, produjeron música personalizada para cada una de las obras. ¡No te olvides de seguir a los artistas en las redes sociales!

feel it de expo adeCredit: Kapa Photography ADE

Actuaciones en directo

House, Disco y Eclecticismo el miércoles

La exposición de cinco días comenzó el miércoles con un acto de apertura a cargo de Amadeus von Tutuian, DJ residente en el Volkshotel de Ámsterdam. Durante su set en directo, le acompañaron varios músicos que tocaban instrumentos turcos. ¡Qué primera noche!

Noche exótica el viernes

El viernes por la noche, KIWI CLUB actuó durante una hora y media. Tocaron un set increíble con vibraciones ambientales, música chill downtempo, combinado a su vez con ritmos más duros de techno. Si quieres contratar una actuación única para tu evento, ponte en contacto con ellos a través de Gigstarter.

kiwi club nlKIWI CLUB en directo en Vrij Paleis

Viaje a otro mundo el sábado

Dawn of a New World nos llevó a otro mundo el sábado por la noche. Combinó y puso en bucle sus arreglos utilizando percusión, batería, voz y teclas. Fue el complemento perfecto para marcar la última noche de nuestra exposición de arte y música. No dudes en consultar su perfil y sus vídeos en directo en Gigstarter para descubrir su universo musical.

dawn of a new worldlDawn of a new world

¿También eres un DJ o un artista en vivo?

Inscríbete en Gigstarter para tener la oportunidad de tocar durante el Amsterdam Dance Event del año que viene.
Sign up

Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: musica electronica, festival, rave, vrij paleis, ade