¡A celebrar el Amsterdam Dance Event 2021!

Por El equipo de Gigstarter el 07-10-2021

El encuentro de música electrónica de cinco días en Ámsterdam VUELVE de verdad. El año pasado, Amsterdam Dance Event organizó una edición online para seguir entreteniendo a los apasionados de la música electrónica y a los profesionales del sector. Este año, por fin podremos volver a la pista de baile y disfrutar de fantásticos sets de DJ en directo en lugares increíbles. También estamos muy ilusionados con nuestra exposición de cinco días de Arte y Música Electrónica en nuestra sede. ¡Compruébalo tú mismo!

ade 2021Ver ADE festival program

ADE Amsterdam 2021

Unmute us, las manifestaciones holandesas celebradas para exigir el regreso de los festivales de música llevaron a una relajación gradual de las medidas COVID. Afortunadamente, el ADE puede seguir adelante con los festivales a pesar de la actual política que impide salir de fiesta hasta el amanecer. Como los viajes internacionales se han complicado debido a las restricciones extranjeras, las conferencias del ADE Pro se han visto obligadas a cancelarse. Sin embargo, el equipo del ADE está plenamente comprometido a ofrecer un Festival ADE tan seguro e inolvidable como sea posible.

Electronic music and Art Exhibition

¡Celebremos juntos el 25º aniversario del ADE! ¡Para esta ocasión, Blabla Sounds y Gigstarter presentan Feel It! De Expo, que oficialmente forma parte del programa ADE’s Arts & Culture program. Feel It! De Expo tendrá lugar del miércoles 13 al sábado 16 de octubre de 12:00 a 22:00 y el 17 de octubre de 12:00 a 20:00 en el corazón de Ámsterdam en Vrij Paleis (Paleisstraat 107).

Cinco artistas visuales y dos productores de música crean un microcosmos que invita al público a conectar con su entorno, con el arte y con los demás. Las obras de arte consisten en tapices (Marian Genet), una instalación de agua y luz (Michiel Kingma), arte mixto de graffiti (Cheyla Dortland), fotografía y pinturas (Lara-Leh Bogaart) y películas (Lennox Schmidt). Simone Tijdink e Irwan van Wingerden, de Blabla Sounds, producen música personalizada para cada una de las obras. No olvides traer tu propio smartphone y auriculares para disfrutar de la música.

Actuaciones en directo

No te pierdas los directos que organizamos de DJs:

Hora de calentar

Escucha nuestra lista de reproducción Gigstarter en Spotify para entrar en el ambiente electro ADE.


We hope to see you during ADE our event. Join the Facebook event here: Facebook event



Blogs relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: ade, vrij paleis, música en directo, amsterdam, festivales, DJs