Un verano cargado de música en vivo

Por El equipo Gigstarter el 21-07-2022

El verano trae el calor y los conciertos en vivo la alegría. ¿Qué tipo de música en directo encaja con este buen tiempo? En Gigstarter tenemos un sinfín de cantantes, bandas y DJs que están preparados para hacer vibrar tus eventos de verano. Estas son algunas de las opciones que encontrás en Gigstarter, talentosos artistas con los que podrás contar para tu próxima fiesta de cumpleaños o barbacoa!

Conoce los artistas de Gigstarter

Rumbea este verano con Typical Spanish Rumba Collective

TYPICAL SPANISH RUMBA COLLECTIVE es el conjunto musical perfecto si quieres añadir un elemento tradicional y rumbero a tu evento. Con músicos de alta calidad y un sonido impecable, la banda ofrece un espectáculo cargado de una energía contagiante que hará de tu evento algo especial e inolvidable para tus invitados.


Concierto rumberito de la mano de Typical Spanish Rumba Collective

Un ensemble de jazz de alta calidad: Edu Cabello

Para aquellos que disfrutan de la música instrumental, la improvisación y armonías no tan usuales, Edu Cabello y su banda serán la elección perfecta. El virtuoso del saxofón te llevará por caminos y lugares melódicos que jamás has visitado, invitándote a experimentar nuevas sonoridades a través de su improvisación y su narrativa musical. Así que si quieres sorprender a tus invitados, y al mismo tiempo explorar nuevas propuestas artísticas, no lo dudes más, él es el artista indicado.


Concierto en directo de Edu Cabello*

Un set de la mano de Omar The Kid

¿Buscas una forma alternativa de entretenimiento para tu evento? Un DJ puede ser una buena opción para cualquier tipo de evento ya sea una boda, un cumpleaños,un aniversario o la celebracion de un logro personal.


DJ Omar The Kid

¿Cómo se contrata a un músico en Gigstarter?

Contratar a un músico para un concierto nunca ha sido tan fácil. ¿Quieres organizar un concierto privado en tu jardín con un par de amigos? Sólo tienes que publicar una petición y nuestro equipo encontrará los artistas adecuados con los que estarás en contacto directo a través de un chat privado. Este servicio es gratuito, nosotros te damos las opciones y tú sólo tienes que elegir y organizar todos los detalles del concierto con los músicos.

En Gigstarter contamos con más de 1600 actos profesionales en España entre los cuales podrás elegir, y que se adaptan perfectamente para una fiesta al aire libre.

Cuando hayas disfrutado de tu concierto privado, envíanos una foto del evento para que podamos promocionar a nuestros músicos e inspirar a otras personas a volver su verano más musical.



Haz una petición

Blogs relacionados con Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: live music, verano, musica en vivo, como conseguir conciertos