¿Quieres que los músicos te contacten? ¡Publica una petición!

Book bands, DJs and musicians

Indica qué tipo de música estás buscando

Los artistas disponibles te responderán rápidamente

Elige el acto perfecto a través de nuestra selección.

Haz una petición

Contratar artistas para tu Concierto en línea

¿Cómo puedes sorprender a tu familia, colegas o amigos a distancia? Pensaste en música en vivo pero de manera digital? Gracias a Gigstarter, puedes reservar todo tipo de artistas para un concierto en línea. Los conciertos en línea también pueden acercar a los familiares, amigos, compañeros de trabajo que están lejos físicamente.

Sorprende a tu familia con un cantante que dará un concierto privado para ti detrás de su pantalla. O bien opta por un guitarrista que toca un poco más de pop o rock.

Sorprende a tus compañeros de trabajo con un virtual afterwork con una banda de música que toque unas canciones a través de Zoom, Teams o Skype. En Gigstarter, puedes elegir entre jazz, electro, Rock o un grupo de versiones, dependiendo de tus gustos musicales y del ambiente.

¿Eres más electro o urbano? Sí, también puedes programar un concierto en línea con un DJ. Tenemos todos los géneros en Gigstarter: electro, house, techno, hardstyle, disco, reggaeton. Muchos DJ también pueden incluir un instrumento solista, piensa en un saxofón, por ejemplo.

Descubre a todos nuestros músicos y organiza tu concierto online !

Echa también un vistazo a los Concierto En Línea DJs y el resumen de todas las Concierto En Línea bandas.