Barcelona, el Mobile World Congress (MWC) y la música en vivo

Por Paul y Erik el 26-02-2017

Gigstarter será parte del Mobile World Congress 2017 que este año se celebrará en Barcelona del lunes 27 de febrero hasta el jueves 2 de marzo. La startup online creada por los hermanos español/holandeses Paul y Erik de Kuyper Gil-Ordóñez, presentará sus planes para el 2017 en el pabellón ‘high tech’ de Holanda.

El congreso de tecnología móvil llamado ‘Mobile World Congress’ (MWC) anualmente atrae unos 100 mil aficionados y profesionales dentro del tema móvil y tecnología online. El MWC se trata de operadores de móviles y de toda la industria y tecnología liada: de contenido online y infraestructuras en la nube hasta comunidades online, artilugios o hardware. El ABC da un buen resumen de lo que habrá concretamente; El Pais destaca algunas tendencias importantes de los temas tecnológicos y innovadores que cambiaran las vidas de nuestros hijos; y Diario Expansión nos da un buen resumen del efecto económico del congreso, antes este año el mismo diario publicó un articulo sobre Gigstarter y sus fundadores.

La música en vivo en Barcelona

Gigstarter añadirá un elemento de música en vivo al MWC y dará a conocer sus innovaciones en cuanto a la contratación online de músicos y gestión en la nube del trabajo del músico. Como plataforma vemos un cambio de desktop a tablet y móvil para la contratación de artistas. Para Gigstarter, siendo la única plataforma online para la contratación de música en vivo Europea, el MWC es una oportunidad importante de darnos a conocer.

LanzamientoGigstarterMadrid Lanzamiento de Gigstarter.es a mitades de 2016, Madrid

Ven a conocer a Gigstarter

¿Estarás en el MWC? Ven a conocernos en el High Tech Pabellón Holandés o pasa a ver nuestra presentación oficial. Esta será el martes 28 de febrero en el mismo pabellón, sala 6 pabellón 6M8 a las 13:15 horas. El MWC se celebrará en la Fira Gran Via, Av. Joan Carles I 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona (Metro: Fira).

Menos lío y más música

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: High Tech, Musica en vivo, MWC, Mobile, Congreso, Barcelona, Presentación