Gigstarter en diario Expansión

By Paul

18 de enero 2017 - El periódico económico español Expansión publica un artículo sobre emprendedores internacionales. Entre otros se hablan Iñaki Ortega, director de Dueste Business School (Madrid), y Tirso García del start-up iGerent, sobre el tema ‘Born-global’ y emprender internacional. Gigstarter se presenta como un ejemplo de un start-up internacional dentro del sector online y la música en vivo.

En el artículo Gigstarter sale como ejemplo de un startup internacional dentro del sector de la música en vivo. Lanzamos la plataforma de música en vivo hace un par de meses en España y desde el principio el diario financiero Expansión ha tenido interes en nuestro proyecto por su carácter internacional. A través de este link podrás leer el artículo sobre Gigstarter en Expansión.

Europa, Oportunidades y la Música en Vivo

Se habla sobre oportunidades internacionales y las diferencias entre España y Holanda. “[Holanda] … es un mercado pequeño y abierto a inovaciones”, explico en la entrevista. Un ejemplo son las evaluaciones que dejan los clientes a nuestros músicos, algo que desde el principio (2012) se ha usado y ha creado valor, tanto para los músicos como para clientes futuros.

Autorepresentación y Plataforma Internacional

Músicos se pueden 'autorepresentar' a través del sistema que ofrece Gigstarter. Usuarios crean contenido y el contacto entre músico y cliente es directo y personal. Gracias a este modelo, aunque seamos un equipo pequeño, tenemos la posibilidad de no solo enfocarnos en mejorar el sistema, sino también en hacer crecer nuestra marca y expandir internacionalmente. Aunque Gigstarter tenga una estrategia y imagen local en cada pais, el resultado es una plataforma internacional que crea oportunidades locales y globales para músicos.

Hermanos

En la foto se ven los hermanos Erik (izquierda) y Paul de Kuyper Gil-Ordoñez (derecha) en un canal en Ámsterdam al lado de la sede de Gigstarter.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: expansion, diario, español, plataforma, globalización, empresarios, holanda, online, música en vivo, Europa, internacional