Gigstarter: más de 12.000 artistas en acción

Por El equipo Gigstarter el 13-11-2023

En el panorama en constante evolución de la industria musical, Internet se ha convertido en la piedra angular para que los aspirantes a artistas muestren su talento y conecten con un público más amplio. En Gigstarter, estamos encantados de anunciar un importante hito que nos llena el corazón de orgullo y gratitud. Recientemente hemos dado la bienvenida a nuestro artista número 12.000 en nuestra creciente comunidad de músicos con talento. Este logro no solo dice mucho de la eficacia de la plataforma, sino que también pone de relieve el increíble talento que está por llegar. En este artículo, nos sumergiremos en este asombroso hito.


celebration of a wonderful milestone

El viaje de Gigstarter

Gigstarter se fundó con una visión audaz: revolucionar la industria musical proporcionando una plataforma en la que los artistas pudieran brillar, conectar con organizadores de eventos y llevar su música al público en directo. Lo que comenzó como una pequeña iniciativa se ha transformado en una próspera comunidad de 12.000 artistas de diversos géneros y procedencias, activos en diversas partes de Europa y con el deseo de expandirse aún más.

Conectar artistas y organizadores

En Gigstarter, potenciar a los artistas es la esencia de todo lo que hacemos. Hemos creado una plataforma fácil de usar en la que los músicos pueden crear perfiles atractivos, compartir su música y sus actuaciones y ponerse en contacto con organizadores de eventos. A través de la plataforma, los organizadores pueden descubrir y contratar fácilmente a artistas de talento para una amplia gama de eventos, desde reuniones íntimas hasta conciertos a gran escala. Nos enorgullece enormemente ser un trampolín para los artistas en su viaje musical.


The Gig family celebrating another achievementEl equipo Gigstartrer en los canales de Amsterdam

El año de Gigstarter

En agosto llegamos a 1.000 artistas en Italia, en julio alcanzamos 40.000 bookers únicos en la plataforma. El mes pasado, en octubre, también coorganizamos una semana llena de música en directo y actividades y exposiciones interesantes durante el Amsterdam Dance Event, junto con Inch by Inch. Pero no sólo ha sido un gran año para Gigstarter, ¡también varios de nuestros inspiradores artistas alcanzaron más de 100 reservas verificadas en nuestra plataforma! Por si fuera poco, también nos acercamos a los 2.000 artistas en España, ¡vaya año!

Mirando al futuro

Con 12.000 artistas a bordo, esto puede considerarse sólo el principio. Es un testimonio de la pasión y dedicación de nuestra ecléctica comunidad. Estamos inmensamente agradecidos por la confianza que los artistas y los organizadores de eventos han depositado en nosotros. Juntos, no sólo estamos dando forma al futuro de la industria musical; estamos creando un mundo en el que el talento prospere, se establezcan conexiones y la música resuene en los corazones del público de todo el mundo. ¡Gracias por formar parte de nuestra odisea musical en Gigstarter!


¿Aún no formas parte de nuestra comunidad? ¿A qué estás esperando? ¡Únete a nuestra plataforma y exponte hoy mismo a bookers de toda Europa!

Inscríbete aquí


Artículos relacionados en Gigstarter:

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: objetivo, logro, música en directo, accesible, expansión, reservas, crecimiento