Armonizando Irlanda: Gigstarter entra en escena en la Isla Esmeralda

By El equipo Gigstarter

En la vibrante escena musical de Irlanda, un nuevo sonido está a punto de resonar por las calles. Gigstarter, el dinámico mercado de la música en directo, está listo para hacer su gran entrada en el escenario irlandés, trayendo consigo una sinfonía de oportunidades tanto para los músicos independientes como para los entusiastas de la música.

Presentación de la plataforma

Gigstarter no es simplemente una plataforma; es un ecosistema armonioso que conecta a músicos de talento con organizadores de eventos. Desde salas de estar hasta el escenario principal de festivales internacionales. Con presencia en varios países, la plataforma está lista para tejer su magia en el rico paisaje cultural de Irlanda. Entrando en nuestro 10º país activo, 2024 promete ser un año extraordinario para la música en directo.

Una puerta para los músicos

Para los músicos irlandeses, Gigstarter abre una puerta a un público más amplio y a oportunidades de contratación. La plataforma permite a los artistas mostrar su talento a través de perfiles creativos personales y conectar directamente con organizadores de eventos que buscan el acto perfecto para su evento. Ya sea en un animado pub, en un festival al aire libre o en una íntima sesión acústica, Gigstarter permite a los músicos independientes impulsar su carrera musical.


fiesta en un pub irlandésCelebración en un típico pub irlandés

Elevar la experiencia de los eventos: El pulso de la música en directo en Irlanda

Por otro lado, todo tipo de organizadores de eventos obtienen acceso a una variada base de datos de talentos musicales, lo que simplifica el proceso de búsqueda de los músicos ideales para sus eventos. La interfaz fácil de usar de Gigstarter, junto con un sólido proceso de selección, garantiza que pequeños y grandes organizadores puedan descubrir y reservar actuaciones que se ajusten perfectamente al ambiente que pretenden crear. Aunque acabamos de lanzar nuestra plataforma aquí, estamos impacientes por dar una calurosa bienvenida a todos los artistas irlandeses independientes. Desde los animados pubs de Dublín hasta los serenos paisajes de la campiña, Gigstarter pretende amplificar las melodías que resuenan por toda la isla.

Únete al viaje melódico

Gigstarter se ha convertido en el centro de atención en Irlanda, y los músicos, organizadores y entusiastas de la música están invitados a unirse a este viaje melódico. Tanto si eres un artista en solitario que busca una plataforma para brillar como un organizador de eventos en busca del sonido perfecto, Gigstarter está aquí para orquestar experiencias musicales inolvidables. Saca aún más partido a nuestra plataforma con nuestra suscripción PRO, con la que tendrás aún más oportunidades de ser contratado al ser invitado a convocatorias abiertas. Puede obtener más información sobre nuestras afiliaciones y todas las ventajas que conllevan.


Prepárate, Irlanda. El escenario está preparado, las luces se atenúan y Gigstarter está a punto de tocar el primer acorde de una sinfonía de música en directo que resonará en toda la Isla Esmeralda. ¡Que empiece la armonía!


Artículos relacionados en Gigstarter.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: lanzamiento, empoderamiento, independiente, músico, artista, hito