Gigstarter entrevista a John Knows

Por El equipo de Gigstarter el 01-11-2019

En este blog hemos entrevistado al DJ John Knows de Batea (Tarragona) que participa en el concurso internacional Gigstarter DJ of the Year. Dentro de poco sabremos si se podrá proclamar el Gigstarter DJ of the Year. ¿Eres músico, tocas en una banda o eres DJ y aún no tienes un perfil en Gigstarter? Entonces regístrate completamente gratis en la plataforma.

Regístrate gratis

Comencemos con un poco de historia de John Knows ¿Como empezaste tu carrera musical?

Empece mi carrera como artista en el año 2014, al principio era muy complicado porque tenia un sueño pero no los conocimientos y me fui a estudiar un Diploma de Música y Sonido en Girona, y mientras muchos amigos deejays estaban trabajando en discotecas, yo me centraba en producir mis canciones hasta que en el 2016, tuve mi primera oportunidad dentro de la industria musical remixar una canción para el sello Clipper’s Sounds y desde ahí que todo fue fluido, siempre había veces que me iba mejor y otros meses no.



John Knows

¿Cuáles son tus inspiraciones musicales?

Mi inspiración en la música es la fusión de estilos, desde coger una melodía de un vinilo de los 70's y empezar a desarrollar la canción, siempre cogiendo ritmos y sonidos actuales de la música House y Dance.

¿Produces tu propia música? Cuéntanos más sobre ello.

!Si produzco mi propia música! Pienso que para ser un buen productor hay que ser un buen deejay y analizar bien la industria, es muy fácil seguir lo que hacen todos, pero lo que intento en mis canciones es que tengan un buen “hook”, algún sonido que me identifique y no és facil. Pero con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se puede. He firmado temas en Blanco y Negro, Clipper’s Sounds y mi último tema IN MY HEAD junto Sevda B en Addicting Records.

¿Que significa para ti estar en la preselección del concurso Gigstarter DJ of the Year?

Para mi fue muy importante estar nominado a unos premios como este, porque ves que todo el esfuerzo de todo el año, de tus lanzamientos en discográficas y todo el sufrimiento a valido la pena.



John Knows

¿Cuáles son tus planes para el futuro

Mis planes de futuro…. Actualmente estoy trabajando en un VIDEOJUEGO cuyo nombre és SYZYGY de Pentagonal Studios para PLAY STATION 4 que va salir el año que viene junta.

Además con diferentes emprendedores estamos dentro de un proyecto que hemos creado que se llama VAG (Video Art Game), que vamos a intentar en un fin de semana en Amposta crear sinergias de gente con talento, para que salgan proyectos interesantes para que en un futuro se pueda crear una Incubadora de Proyectos de la industria del videojuego.
Y como artista estoy empezando a darme a conocer más como Deejay. No és facil debido a la Saturación del mercado, pero confío que con un buen producto se puede llegar a la audiencia.

Y tengo varias canciones originales para lanzar en 2020 y buscando alguna discográfica para lanzar-los y probar suerte de lanzar alguna canción en el extranjero.

gussoptredenJohn Knows

Gigstarter: Muchas gracias John Knows. ¡Te deseamos lo mejor!

¿Eres músico, tocas en una banda o eres DJ y aún no tienes un perfil en Gigstarter? Entonces regístrate completamente gratis en la plataforma. Crear un perfil es gratis. Y cuando te contrata un cliente a través de la plataforma no hay que pagar ninguna comisión. Pincha en el siguiente botón para registrarte.

Regístrate gratis en Gigstarter

Blogs relacionados:
Sobre nosotros
Gigstarter crea un mercado europeo para reservar música en vivo
Artistas internacionales de Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, banda, música, covers, tributo, entrevista