Artistas internacionales de Gigstarter

Por El Equipo de Gigstarter el 19-09-2018

Gigstarter está lleno de talentosos artistas que actúan a nivel local e internacional. Hemos hecho una selección de algunos de estos actos orientados a nivel internacional de diferentes países a los que también les gustaría tocar en su evento. ¿Tienes ambiciones internacionales? Conviértete en un artista PRO+ en Gigstarter.

Hazte PRO+

Los Países Bajos

Como dice Jan van Oort: 'Tengo el sonido perfecto para cada evento'. Este saxofonista experimentado es muy flexible y puede tocar en diferentes formaciones, con o sin un DJ. Está lleno de ideas y soluciones musicales para todo tipo de organizador de eventos.

Nuestra gama de actos con orientación internacional es amplia en los Países Bajos con DJs como Berkay Akdeniz, Mobiele DJ Play-mobiel, BatuCada 43, Black & Yellow, Joe Bailar. Bandas de reggae como Tjerk Schoonheim & friends, One Nation Reggae Band y Friction & The Roots Drivers, el cantautor Tenui, el violista Lonne Pondman, el solista Steve Christopher y Lwela Kasulwe también son artistas activos en la plataforma.



Saxofonista Jan van Oort

Bélgica

Ænima te trae Tool a tu evento. Este tributo a Tool a veces puede ser frágil, pero también puede ser brutal y dura. Las imágenes y proyecciones elevan todo el espectáculo a un nivel que esperas de una banda de clase mundial como Tool. Además de este tributo, Bélgica tiene mucho más para ofrecer con actos como 'Duo Pilartz Gielen', 'DJ Cedric E.', Victor M y ‘Sitse & Alightments’.



Ænima tocando durante un bolo en Bélgica

Italia

La banda acústica italiana Le Roi Manouche se caracteriza por la energía explosiva de las dos guitarras Manouche. La banda nació en 2015 y tiene una gran cantidad de ritmo en el repertorio. En Italia hay muchos más artistas que pueden llevar música en vivo llena de ritmo a su evento como los DJs 'Simone Morra', 'Fabdance' y bandas como 'The Triad', 'Capoferri Baroni Duo' y 'Quintetto Esposto'.



Le Roi Manouche - After You 'Ve Gone

Alemania

Desde una banda acústica hasta funk y soul con una voz brillante; Isaac Roosevelt. Un estadounidense que vive en Alemania. Todos los que han experimentado a Isaac Roosevelt sienten su deseo de entretener. Isaac Roosevelt es groove, soul y pasión. En Alemania no solo se puede encontrar soul, sino también jazz verdadero de 'Federkeil Music' y rock/folk del artista de Gigstarter 'Kurzmal'.



Isaac Roosevelt - A Real Mother For You

Reino Unido

Vincent O’Brien nació en Dublín y actualmente vive en Manchester. Él es un cantante y compositor que regularmente toca en Inglaterra y Europa. En sus shows, toca canciones originales junto con blues clásico americano, folk y blues acústico. Él ya ha hecho dos álbumes y el tercero está llegando a su fin.



Vincent O'Brien - Contemplating Suicide

España

Participó en la preselección del Festival de Eurovisión y finalizó en el cuarto lugar. Con un repertorio swing clásico, el artista de Gigstarter Sancho&Swing suena como una mezcla de Michael Bublé, Frank Sinatra y Nat King Cole. Sancho & Swing reproduce excelentes canciones tradicionales llenas de jazz, swing y otros ritmos. Otros artistas que también les va bien en España son 'German dj', 'Besos Robados' y 'Lobo el Animal & Daddy Dwarf'.



David Sancho & Swing live

Espero que hayas disfrutado de nuestra corta selección de los más de 5500 artistas que están activos en nuestra plataforma en ocho países diferentes. ¿Eres un artista con ambiciones internacionales, conviértete en un artista PRO+ en Gigstarter:

Hazte PRO+

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, pro+, artistas, internacionales