Gigstarter entrevista al grupo Español The Zlyppers.

Por El equipo de Gigstarter el 30-10-2018

En este blog hemos entrevistado a la banda Española de Gigstarter The Zlyppers ¿Quieres saber la experiencia de otros compañeros músicos con la plataforma? Entonces sigue leyendo como lo hace The Zlyppers. ¿Eres músico, tocas en una banda o eres DJ y aún no tienes un perfil en Gigstarter? Entonces regístrate completamente gratis en la plataforma.

Regístrate gratis

Una breve introducción sobre The Zlyppers. ¿Cuando empezaste? ¿Qué tipo de música tocas?

Somos una banda que nació en Alicante, España, hace unos 2 años. Empezamos en una Jam session de "El jaleo", la Jam cuenta con 7 años de antigüedad, Pablo y Rodrigo están desde el comienzo. Hacemos versiones en español e inglés para que la gente la pase bien, entendemos que ser autores es lo mejor, pero a veces la gente necesita algo conocido, para poder tener un escape al final de un día rutinario, que le canten las canciones que les gustan y disfrutar. Contamos con canciones propias pero primero trabajamos en ganar público, contactos y tener buen material en redes sociales. Algo con lo que se nos pueda asociar musicalmente antes de realizar una carrera de autores.



The Zlyppers - Carolina

¿Quién compone la banda?

La banda está compuesta por:
Rodrigo Nahuel Karcher (Vocalista y primera guitarra) - Mar del Plata, Argentina
José Luis Giera ( Vocalista y segunda guitarra) Orihuela - España
Johan Acevedo (bajo) Isla Margarita - Venezuela
Pablo Antón (Batería) Alicante - España
José Daniel Tejuelo (Conductor) Orihuela - España
Jessica Aragonés Montalbán (Fotografía) Alicante - España @jessaragones Instagram

Desire Aragonés Montalbán (creadora del logo y diseñadora gráfica)

¿Cómo te enteraste de Gigstarter?

Me enteré de Gigstarter por nuestra fotógrafa, me lo comento por qué vio la publicidad en Facebook, y decidimos apostar por la página.

¿Qué te parece la transparencia creada con las evaluaciones en el perfil?

Está bien, la gente puede escribir lo que quiera. Y eso da una evaluacion media, que puede generar confianza para que los próximos clientes sepan a qué tipo de banda están contratando.

profielThe Zlyppers

¿Cuál ha sido el mejor bolo que nunca olvidarás?

Siempre esperamos que el bolo inolvidable sea el siguiente, ya que la pasamos muy bien a todos los sitios en los que Gigstarter nos ha depositado.
Mondoñedo, Granada, Copity by laseda, The Lakehouse.
Nos han tratado muy bien en todos los sitios.

¿Tienes algún consejo sobre Gigstarter para otros músicos?

Les aconsejaría que la tarifa que propone Gigstarter sea parte de un gasto de banda. Ya que genera muchos beneficios, eso sí, siempre que uno va a vender algo, necesita un producto claro y vendible, Gigstarter no te encuentra los conciertos, sino, que te pone al cliente de frente y en base a el producto que hayas desarrollado es el resultado que vas a tener.

gussoptredenThe Zlyppers durante un concierto

¿Ajustas tu repertorio a petición del cliente?

Tenemos un repertorio de 35 canciones, de las cuales en el caso que el cliente no este de acuerdo con alguna, puede modificar nuestra lista de 15 canciones, siempre dentro de esas 35 canciones. Si nos piden alguna canción fácil y viable dentro de un tiempo prudencial antes del concierto, se puede evaluar, generalmente lo hacemos.

¿Cuáles son los planes de futuro de la banda?

Nuestros Planes a futuro, es conseguir la mayor cantidad de conciertos posibles, para poder financiar una carrera de canciones propias y en lo personal de cada uno, creo que coincidimos en que nos gusta mucho conocer ciudades nuevas, culturas y personas únicas, es una experiencia que a futuro nos gustaría ampliar.

Gigstarter: Muchas gracias The Zlyppers. ¡A por todos esos bolos!

¿Eres músico, tocas en una banda o eres DJ y aún no tienes un perfil en Gigstarter? Entonces regístrate completamente gratis en la plataforma. Crear un perfil es gratis. Y cuando te contrata un cliente a través de la plataforma no hay que pagar ninguna comisión. Pincha en el siguiente botón para registrarte.

Regístrate gratis en Gigstarter

Blogs relacionados:
Sobre nosotros
Gigstarter crea un mercado europeo para reservar música en vivo
Artistas internacionales de Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, banda, música, covers, tributo, entrevista