El Red Light Jazz Festival en El Barrio rojo de Amsterdam

Por El equipo de Gigstarter el 06-06-2018

Cada primer fin de semana de junio se vuelve el barrio rojo de Amsterdam una locura. Aparte de las ventanas rojas, coffeeshops y canales hay jazz en directo en todos sus bares y locales. El Red Light Jazz Festival da la bienvenida a diferentes músicos, bandas y conjuntos de nivel nacional e internacional con entrada gratuita a casi todos los conciertos. ¡El equipo de Gigstarter estuvo allí, y ahora te contamos todo al respecto!

Tres días en el corazón del Barrio Rojo

Más de 30 bares, sedes y otros lugares en el Barrio Rojo dieron la bienvenida a músicos de jazz durante tres días. Entre esos lugares había cafés, hoteles, clubes de sexo, no olvidemos lo que originalmente es el Barrio Rojo. Durante este finde tocaron muchos músicos de Gigstarter como por ejemplo las bandas Jazzkia y TRUNK.. Os dejamos aquí un video con un resumen del festival:



Erik en el Red Light Jazz Festival. Más videos blogs de Gigstarter

¿Te gustaría actuar el año que viene durante este festival?

El Red Light Jazz Festival celebró este año su quinto aniversario. The Red Light Jazz, son 30 locales diferentes para que veas a 70 artistas diferentes actuando en el distrito mítico de la capital europea. Gigstarter está muy orgulloso de ser socio de un festival representado por tantos artistas diferentes como el Irene Reig Trio o la banda Back to Bassax.

¿Te gustaría actuar el año que viene durante este festival? ¡Puedes inscribirte gratis y ver si hay suerte!

Registrate gratis en Gigstarter

Reservar músicos de Jazz

¿Quieres reservar artistas de jazz para tu propio evento? Puedes consultar nuestra base de datos de músicos de jazz españoles aquí: https://www.gigstarter.es/genres/jazz?genres[0]=Jazz

Otros blogs de Gigstarter:
¿Como me contactan los clientes?
¿Cómo le saco más provecho de mi perfil en Gigstarter?
Sobre nosotros

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, jazz, amsterdam, red light jazz, live, bandas, gig, bookings, music, vlog