¿Cómo reservo un concierto privado para San Valentín?

Por El equipo de Gigstarter el 11-02-2021

Descubre nuestros artistas

Ya puedes reservar un concierto privado en línea a partir de 25 euros

¿Cómo funciona?

  • Paso 1: Pincha aquí para empezar a buscar el perfil de artista que te gusta.
  • Paso 2: Una vez en el perfil del artista que te gusta, haz clic en "ver disponibilidad" y envía un mensaje privado.
  • Paso 3: Disfruta de tu concierto privado (en línea).
Es muy fácil contratar un artista para el Día de San Valentín a través de Gigstarter. Ponte en contacto con uno de nuestros artistas a través del perfil de artista y cuéntale cómo quieres sorprender a tu ser querido. El artista puede ser muy creativo, así que dígales cómo te gustaría personalizar tu sorpresa. El artista podría crear un video personal pregrabado o incluso, si está permitido, hacer una serenata. ¿Te preguntas que pinta tiene? Consulta este blog para ver conciertos privados en línea anteriores de artistas de Gigstarter
¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: bolo, concierto, online, san valentín, regalo