La cantidad de beneficios de la cuenta PRO en Gigstarter

By El equipo de Gigstarter

Como artista, tienes un perfil básico gratuito en la plataforma Gigstarter. Con este perfil gratuito, las personas que realicen reservas pueden contactarte directamente y experimentar algunas de las ventajas de Gigstarter. Con la cuenta PRO obtendrás aún más beneficios de Gigstarter. ¡Échale un vistazo a todos los beneficios!

Hazte PRO en Gigstarter

Responder a la petición

Tus posibilidades de obtener un bolo aumentan con la cuenta PRO. Puedes responder a las peticiones que recibe Gigstarter, la función exitosa mediante la cual los clientes usan la ayuda de Gigstarter para encontrar artistas para su evento. Reenviaremos esta petición a artistas PRO adecuados que puedan responder a esto. Nuestras estadísticas muestran que los artistas con el perfil básico obtienen un concierto al año a través de Gigstarter, PRO artistas en promedio tres veces más.

curiousEl artista PRO AMANN & the wayward sons.

Un perfil 100% completo

Como artista PRO, tienes un perfil 100% completo en la plataforma. Esto significa que puedes agregar videos adicionales, publicar fotos y obtener evaluaciones adicionales. Todo para darle al cliente una mejor impresión de tu acto. Buen efecto secundario, como PRO, ahora puedes administrar 5 perfiles. Así que siéntate libre de agregar todas tus formaciones en las que tocas.

Prueba la cuenta PRO en Gigstarter

barbaraEl popular artista PRO Barbara St. James después de un concierto a través de Gigstarter

Extra promoción

Como artista PRO, estás en el punto de mira en Gigstarter. Tus conciertos públicos estarán en la agenda de la página de inicio y nuestro administrador de la comunidad local le presta atención adicional a los artistas PRO en nuestros medios de comunicación. También serás destacado a nuestros contactos en la industria de la música local e internacional.

Visibilidad internacionales con PRO+

PRO+ ofrece visibilidad para artistas y sus managers con ambiciones internacionales. Crea múltiples perfiles y muéstralos en todos los países donde Gigstarter está activo: Holanda, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, España, Italia y Austria.

Hazte PRO en Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, pro, beneficios, cuenta, miembro artista