Gigstarter cruza fronteras con el respaldo de la UE

By El equipo de Gigstarter

Gigstarter cataliza reservas de música en vivo y eventos en toda Europa con una base de datos de más de 6000 artistas. La plataforma de música en vivo es una herramienta perfecta para organizadores y artistas de eventos independientes; y estimula oportunidades para artistas talentosos para desarrollarse local e internacionalmente. En línea con los objetivos de integración, economía y innovación de la Unión Europea, el respaldo de la UE a Gigstarter hará que la escena de música en vivo bajo el radar de Europa prospere.

Programa de la UE

Estamos orgullosos de anunciar que Gigstarter está respaldado por la UE. Estamos participando en el programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea ERC. El programa está configurado para estimular la innovación dentro de la UE y fomentar la cooperación transfronteriza de la UE. Con el enfoque transfronterizo de Gigstarter, se estimula la oferta y la demanda de música en vivo en toda Europa y se reúnen los mercados europeos de música.

StonedLa final del Gigstarter Artist of the Year en el Sugar Factory en Amsterdam, en la que participaron artistas de ocho países europeos, en nuestro blog puedes leer más sobre el concurso internacional.

Un mercado musical europeo

El objetivo es llevar nuestra plataforma de autoservicio a los creadores y amantes de la música en toda la UE. Gracias al apoyo, Gigstarter puede continuar mejorando sus herramientas online para artistas independientes, managers/agencias y organizadores de eventos. Todo el mundo debería poder reservar un artista, al crear una plataforma transparente, la música en vivo se hace accesible. ¡Animemos el fuerte potencial musical de Europa!

Menos Lío. Más Música

Este proyecto ha recibido fondos del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No 837395_C2C4LMB.

EU

¿Te gustaría mantenerte al tanto de Gigstarter y sus artistas?
Regístrate para recibir el boletín trimestral.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, eu, respaldo, subsidio, investigación, innovación, horizon 2020