Evaluaciones

Sobre Fuss!! El 19/02/2024

Grupo totalmente recomendable si eres un amante del rock y del metal rock. Desde el primer minuto se ha notado la seriedad y la profesionalidad de Guillermo, con quien la comunicación ha sido fluida siempre. El día del evento han llegado puntuales, han montado y se ha iniciado el evento a la hora requerida. El concierto sonó muy bien con el equipo provisto y controlado por ellos mismos y las tablas que han demostrado musicalmente y con el público han sido enormes. Experiencia para repetir, desde luego! 😉


Sobre The Broke El 19/02/2024

Experiencia totalmente recomendable. Han sido rápidos, concisos y serios en la negociación. Al evento han llegado a la hora señalada y han sido muy profesionales en el montaje y en el preconcierto, y el concierto ha sido genial, se han metido al público en el bolsillo desde el primer minuto y han organizado una buena fiesta. Musicalmente sublimes. Todo genial! 😉


Sobre Iván Cacú y su Orq. El 13/02/2024

Increible directo, feedback con el publico buenisimo, la orquesta suena extremadamente bien.


Sobre Indie Acoustic Covers El 11/02/2024

Me pasaron el contacto y a través de la web cogimos el teléfono y enseguida me contestaron. Muy amables, buen precio y la actuación fue un éxito, ha gustado mucho!


Sobre Fuss!! El 07/02/2024

Si te gusta la buena música y el rock de los 90, con Fuss!! lo tienes.
Son un lujo de grupo haciendo versiones. La voz de Guillermo es una pasada. Canta dando su toque personal de tal manera que la perfección del original parece moldeable.
En nuestro caso, consiguieron que todos los que allí los estábamos viendo reviviésemos nuestra época dorada y volvimos atrás en el tiempo donde siempre hubiéramos querido quedarnos.
Fuss!! Todo el grunge y rock de los 90 en una sóla banda, tocando como nadie, ¿qué más se puede pedir?
Fuss!! Forever


Sobre The Broke El 07/02/2024

El grupo contactó inmediatamente después de la solicitud.
La información fue clara y precisa. Se adaptaron a nuestras necesidades facilitando tanto la contratación como los medios para dar el concierto de forma impecable.
Horarios, concierto... todo con rigurosa profesionalidad.
La actuación fue de gran calidad, grandiosa y al mismo tiempo cercana.
Se encargaron de todo con una facilidad asombrosa.
Las canciones, el sonido, la iluminación, la conexión con el público fueron de 10.
¡Gracias, The Broke!!!!


Sobre Adeline El 05/02/2024

Todo perfecto, muy profesional y amable, muy fácil trabajar con ella. Y lo más importante, una calidad impresionante, una voz maravillosa.


Sobre José Carlos García El 04/02/2024

Todo genial y super sencillo . La actuación espectacular . Muy recomendable


Sobre Auri Toledo El 31/01/2024

Fue todo un éxito, Auri Toledo es todo un profesional con una voz impresionante, volveré a contar con el para próximos eventos.


Sobre José C García El 30/01/2024

Ánimo y canto los en los 15 años de mi niña, fue una súper actuación, superó las expectativas lo volvería a contratar cada que tengamos eventos, recibí muchos elogios por como canto y animo mi fiesta lo recomiendo 100%.