Mi contraseña no funciona. ¿Ahora qué hago?

Intenta iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que ha establecido, pero se le notificará que la combinación de correo electrónico / contraseña no existe.

Las causas más comunes son:

Dirección de correo electrónico incorrecta: las personas a menudo tienen direcciones de correo electrónico diferentes. ¿Es la dirección de correo electrónico que ingresa la dirección de correo electrónico donde creó su cuenta en ese momento?
El "bloqueo de mayúsculas" está activado: las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que si el bloqueo de mayúsculas está activado por error, la contraseña ingresada no será correcta.
Se ingresa una contraseña anterior después de que se haya cambiado la contraseña.
Si aún no puede iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que conoce, solicite una nueva contraseña. Vaya a http://www.gigstarter.nl/users/password/new e ingrese su dirección de correo electrónico. Pronto recibirá un correo electrónico con un enlace donde puede ingresar una nueva contraseña. Nota: si solicita un restablecimiento de la contraseña varias veces seguidas, solo funcionará el enlace en el último correo electrónico de restablecimiento.


Volver a todas las preguntas sobre Registrar