Tres razones porque los clientes usan Gigstarter

By El equipo de Gigstarter

Gigstarter es el mejor servicio para encontrar músicos que se ajusten a tu evento. Te damos tres razones por las que los clientes usan nuestra plataforma!

Descubre Gigstarter

1. Miles de opciones

Elige el artista entre numerosos perfiles
En Gigstarter, encontrarás una gran variedad de artistas y géneros musicales, con formaciones que se adaptan a eventos pequeños y grandes. Encontrarás al menos un artista por género musical en la página. Si quieres tener una idea del presupuesto y/o del género, indícalo en el filtro de búsqueda para orientar mejor tu solicitud. En cualquier caso, no dudes en visitar los perfiles de los artistas, ¡tendrás una visión general de lo que se ofrece y podrás encontrar tu ''perfect match"!

photoThe Happy Suspended, foto: Rosa Klamer.

2. Sencillo

Contacta directamente con los artistas
Cuando encuentras al artista que te gusta, puedes contactarle directamente. En Gigstarter, no existe ningún intermediario, lo que permite ahorrar tiempo y evitar problemas de comunicación. Tienes también la posibilidad de negociar el precio del bolo y arreglar todos los detalles de la actuación. Pero si no tienes tiempo para buscar a un músico en nuestro catálogo, puedes hacer una petición en la página. ¡Solo artistas disponibles responderán a la petición!

3. Transparente

Contratar a un artista sin pagar ninguna comisión
Para un cliente, usar Gigstarter es totalmente gratis. No cobramos comisiones sobre el caché del artista y tampoco al organizador del evento. Cuando arregles los detalles de la actuación con el artista, se le paga el caché directo al músico. ¡Solo falta disfrutar del bolo!
En tres palabras, Gigstarter es sencillo, directo y transparente.

Descubre Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: razones, encontrar, música, directo, clientes