Sorprende a tu Madre con un concierto online

Por El Equipo Gigstarter el 08-05-2020

¿Quieres sorprender a tu madre para ese día tan especial? Participa a nuestro concurso en Instagram para ganar un concierto online para sorprender la mujer de tu vida. O simplemente ponte en contacto directo con los artistas a través de la plataforma por medio del chat, y reserva un concierto en línea para el Día de la Madre.Sino puedes hacer una petición en Gigstarter y los artistas adecuados indicarán su disponibilidad.

Hacer una petición

Singer-songwriter, DJ y muchos más

¡Podrías reservar cualquier tipo de artista! Los artistas son creativos y flexibles, también con actuaciones en línea. A través de Gigstarter tendrás contacto directo con el artista y la opción de negociar todas las posibilidades. ¿Qué tal un solista que interpreta las canciones más emocionantes para el Día de la Madre?



Sombra Soble dio un concierto online

¿Qué canal usar para la fiesta en línea?

Podrías preguntarte a través de qué canal sería el mejor para celebrar el Día de la Madre. Hoy en día hay muchos canales y plataformas de videoconferencia que ofrecen una alta calidad de videollamadas. Se puede usar plataformas como Skype o Google Hangouts.

¿Cómo se puede mejorar el audio?

Algunos pequeños consejos mejorarán directamente la calidad del audio para el Día de la Madre en línea. El artista debe conectar un micrófono externo a su portátil y usar una tarjeta de sonido para su instrumento o equipo de DJ. El cliente debe conectar un altavoz externo y conectar su portátil directamente a Internet en lugar de wifi. Estos pequeños consejos harán que parezca que el artista está actuando en la vida real en tu salón.

El Día de la Madre ya no tiene fronteras

El Día de la Madre no tiene fronteras, tampoco Gigstarter. Reservar un bolo para el Día de la Madre a través de Gigstarter significa que puedes reservar cualquier artista internacional y/o nacional de nuestra base de datos. Un concierto online significa que no hay gastos de viaje. Consulta todos los países donde Gigstarter está activo y contacta directamente con tu artista favorito: http://gigstarter.eu



Contrata a Elaine Hakkaart para sorprender a tu madre

No te olvides nuestro concurso en Instagram para regalar un concierto online a la mujer de tu vida. La música en vivo te ofrecerá un memorable Día de la Madre! Echa un vistazo a la base de datos de Gigstarter y contacta con un artista directamente para discutir las posibilidades. ¡Hagamos que sea un día de la madre inolvidable!


Descubre los artistas Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: dia de la madre, sorpresa, regalo, concierto online