San Valentín: Crea la sorpresa de su vida gracias a Gigstarter

By El Equipo Gigstarter

¿Quieres sorprender a tu pareja? Gracias a nuestra plataforma, puedes ofrecer a tu enamorado(a) una experiencia única. En Gigstarter podrás encontrar a un músico que tocará solamente para tu amor y esto incluso algunas horas antes del día del Amor. Hemos elegido algunos artistas que podrán convertir tu día de San Valentín en un momento inolvidable.

Descubre nuestros artistas

Pamela Magal

¿Buscas a una persona que cante con sentimientos? ¡Aquí la tenemos! Te presentamos a Pamela Magal, una cantante cuya voz cautivadora amenizará tu cena de San Valentín, por ejemplo.
Ponte en contacto con ella directamente gracias a Gigstarter.


<
Pamela Magal

El Champe

Ese autor y compositor con su estilo propio dará ritmo durante tu velada del 14 de febrero. El corazón de tu enamorado(a) va a latir al ritmo de la guitarra flamenca de nuestro artista El Champe. El amor de tu vida se recordara por siempre de tu regalo único.



El Champe

Davide Celiento

Con o sin guitarra, ese tenor lírico convertirá tu día de San Valentín en un momento excepcional. Procedente de uno de los países más románticos del mundo, su toque italiano dejará tu pareja sin voz. Su repertorio tan amplio se ajustará perfectamente a una velada en la intimidad.



My Way - Davide celiento

¿Quieres ver más opciones de artistas para tu San Valentín? Pincha en el siguiente botón rojo para ver los artistas que puedes contratar en Gigstarter. No dudes en hacer una petición si necesitas ayuda en tu búsqueda.

Ver artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: valentin, amor, bolo, romantico