Música para el Día de San Patricio

Por El Equipo Gigstarter el 27-02-2019

¡La fiesta tradicional irlandesa se acerca! El Día de San Patricio es la fiesta nacional irlandesa que se celebra el 17 de marzo en todo el mundo. ¿Vas o quieres organizar un evento? Entonces no te puede faltar música en vivo Irlandesa o folclórica durante el Día de San Patricio. Hemos seleccionado algunos artistas de Gigstarter que van a hacer de este día, en honor a Irlanda, un momento inolvidable.

Descubre nuestros artistas

Gymel

Esta banda de Valencia va a llevarte a Irlanda y eso sin tener que tomar el avión. La banda Gymel esta compuesto por seis músicos aficionados a la música tradicional irlandesa y música celta. Vístete con la falda tradicional irlandesa, el kilt y baila al ritmo de las canciones irlandesas para celebrar el Día de San Patricio.

Gymel - Fisherman's Blues (cover)

The Barataria Project

Las bandas y grupos son una buenísima opción para el día de San Patricio pero los solistas también pueden dar un toque Irlandes al día de San Patricio como por ejemplo The Barataria Project. Este artista proporciona su interpretacion propia a la música tradicional irlandesa. De hecho, The Barataria Project toca música celta combinada con ritmos más bailables y actuales que puede ser el espectáculo perfecto para tu evento.


<s
The Barataria Project - The Last Of The Mohicans (Live)

Zree

Zree es una banda muy recomendable para celebrar el Día de San Patricio. La base de su música es la música tradicional irlandesa con guiños a la música contemporánea. Ellos mismo se describen como un grupo ‘de taberna, para bailar, dar palmas, divertirse y disfrutar’. Contrátales a traves de Gigstarter para el Día de San Patricio.


<
Zree - Whiskey in the jar

Descubre nuestros artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: fiesta irlandesa, san patricio, musica folk, celta