Presentación de los finalistas Stoned Therapists

By El equipo de Gigstarter

Stoned Therapists es una banda con mucho talento de Rouen (Francia) que va a traer su stoner art rock a la final del Artist of the Year en Amsterdam. Su primera actuación en los Países Bajos será uno para recordar. ¡Conozcamos de cerca al grupo francés!

¿Que es art rock?

El género "art rock" está bastante subestimado y, sin embargo, está vinculado a muchos grandes nombres del mundo musical como Pink Floyd, Radiohead o incluso David Bowie, que quiere que la música sea un poco más "conceptual".

¿Qué famosa banda de rock es un ejemplo para la banda y por qué?

"Si tuviéramos que citar solo uno, sería Queens Of The Stone Age, quien logró conmover a varias audiencias de varios entornos bajo el mismo nombre. Eso es exactamente lo que estamos tratando de lograr con nuestra música: reunir a personas de diferentes horizontes musicales dentro de un público único para que todos podamos divertirnos y soñar juntos. También estamos influenciados por Kyuss, Muse, Mars Red Sky, Dilinger Escape Plan, RHCP y mucho más".



Queens of the Stone Age: No One Knows

Como te enteraste de Gigstarter?

"Encontramos la página web de forma aleatoria hace dos meses antes del lanzamiento del concurso. Aún no obtenemos bolos fuera de nuestra región, y pensamos que este tipo de concurso podría ayudarnos a lograrlo".

¿Qué podemos esperar de tu actuación durante la final del Artist of the Year?

"Muchos efectos y un público bailando."



Stoned Therapists en vivo

¿Qué piensas de las otras bandas que están en la final?

"Echamos un vistazo a los perfiles de Gigstarter de los finalistas y escuchamos su música. SoulPhoenixs ofrece un espíritu muy funky y festivo, y nos gustan mucho las líneas de bajo (Vulfpeck es nuestra música de fiesta número uno). Buckwood Mojo parece tener mucho que enseñarnos, podemos sentir en su música que son músicos con mucha experiencia".

¿Cuáles son los planes para la banda en el futuro?

"Estamos tratando de actuar fuera de nuestra propia región, así como organizar sesiones con otras bandas que estén dispuestas a convertirse en profesionales. Llegar a ser conocido en este dominio se ha vuelto muy difícil hoy en día, especialmente para bandas como nosotros que no son ni pop ni rock (la escena del metal en Francia está completamente atascada). Nuestra ambición es tener éxito en el entorno musical y ayudar a nuestros amigos músicos a tener éxito también, para contrarrestar el "monopolio" de las compañías discográficas".

¿Quieres ver a Stoned Therapists en vivo? Ven a verlos en la final del Artist of the Year, el 8 de diciembre en Sugar Factory Amsterdam.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: stoned therapists, rock, final, artista del año, artist of the year, bolos internacionales, concierto, actuación