Pon música en vivo en tu terraza

Por El Equipo Gigstarter el 15-05-2020

Gigstarter es la plataforma que te permite reservar cualquier tipo de artistas para un bolo en tu terraza! Contratar a un músico para un concierto nunca ha sido tan fácil. ¿Tienes un restaurante o bar con terraza y quieres tener música en vivo a una distancia segura? Sólo tienes que hacer una petición y los artistas adecuados indicarán su disponibilidad. Ponte en contacto directo con los artistas a través de la plataforma por medio del chat, y reserva música en vivo para este verano en tu terraza.

Hacer una petición

Propietarios de bares, cafés y restaurantes; hagan de este verano algo especial con música en vivo

¿Tienes un bar o gestionas la terraza de un café o restaurante? Entonces puedes echar un vistazo en Gigstarter y ver a todos los artistas disponibles que podrían actuar en tu terraza. Con música en vivo puedes celebrar la reapertura de tu compañía aunque por el momento se restringe al 30% de aforo máximo. Los grandes festivales están prohibidos, así que por qué no hacer una pequeña fiesta en tu terraza con música en vivo para que todos la disfruten.



Ellie & Paul pueden tocar en tu terraza

Solista, DJ

¡Puedes reservar cualquier tipo de música en vivo en tu terraza! Los artistas son creativos y flexibles, especialmente cuando se trata de actuar en una terraza. Podrías disfrutar del sol, de tu cerveza y de música en vivo con tus amigos. A través de Gigstarter tendrás contacto directo con el artista y la opción de arreglar todos los detalles. ¿Qué te parece un cantautor que interpreta canciones que hacen pensar en el verano? ¿O un DJ que pincha música chill out para dar buenas vibraciones? ¡Es posible!

terraceUn solista, como Mario Lafuente, es perfecto para animar a la gente!

Montar una terraza Gig es fácil

Puedes buscar tú solo en nuestra gran base de datos de artistas y contactar con ellos directamente a través de su perfil Gigstarter. O puedes hacer una petición en Gigstarter. Si haces una petición en la plataforma, nosotros invitaremos a la petición a artistas adecuados que encajen con tus criterios de búsqueda. Ellos comunicarán su disponibilidad para actuar en la terraza. Con el artista se puede hablar directamente sobre las posibilidades de la actuación, el pago, el equipo que se necesita y las canciones que se pueden tocar.

Ambos servicios son completamente gratuitos. Y cuando reservas a un artista, banda, DJ o cantante a través de Gigstarter no tienes que pagar ninguna comisión o cuota de reserva. Es fácil, ¿verdad? Si tienes alguna pregunta puedes enviarnos un correo electrónico: solene@gigstarter.nl

¡La música en vivo hará de tu verano un momento memorable en tu terraza! Echa un vistazo en la base de datos de Gigstarter y contacta directamente con un artista para ver las posibilidades. ¡Qué no se pare la música!


Artistas Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: terraza, musica, solista, duo, acustico, verano, sol