La cantidad de beneficios de la cuenta PRO en Gigstarter

Por El equipo de Gigstarter el 11-09-2018

Como artista, tienes un perfil básico gratuito en la plataforma Gigstarter. Con este perfil gratuito, las personas que realicen reservas pueden contactarte directamente y experimentar algunas de las ventajas de Gigstarter. Con la cuenta PRO obtendrás aún más beneficios de Gigstarter. ¡Échale un vistazo a todos los beneficios!

Hazte PRO en Gigstarter

Responder a la petición

Tus posibilidades de obtener un bolo aumentan con la cuenta PRO. Puedes responder a las peticiones que recibe Gigstarter, la función exitosa mediante la cual los clientes usan la ayuda de Gigstarter para encontrar artistas para su evento. Reenviaremos esta petición a artistas PRO adecuados que puedan responder a esto. Nuestras estadísticas muestran que los artistas con el perfil básico obtienen un concierto al año a través de Gigstarter, PRO artistas en promedio tres veces más.

curiousEl artista PRO AMANN & the wayward sons.

Un perfil 100% completo

Como artista PRO, tienes un perfil 100% completo en la plataforma. Esto significa que puedes agregar videos adicionales, publicar fotos y obtener evaluaciones adicionales. Todo para darle al cliente una mejor impresión de tu acto. Buen efecto secundario, como PRO, ahora puedes administrar 5 perfiles. Así que siéntate libre de agregar todos los actos en los que tocas.

Prueba la cuenta PRO en Gigstarter

barbaraEl popular artista PRO Barbara St. James después de un concierto a través de Gigstarter

Extra promoción

Como artista PRO, estás en el punto de mira en Gigstarter. Tus conciertos públicos estarán en la agenda de la página de inicio y nuestro administrador de la comunidad local le presta atención adicional a los artistas PRO en nuestros medios de comunicación. También serás destacado a nuestros contactos en la industria de la música local e internacional.

Bolos internacionales con PRO+

PRO+ ofrece soluciones para artistas y sus managers con ambiciones internacionales. Crea múltiples perfiles y muéstralos en todos los países donde Gigstarter está activo: Holanda, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, España, Italia y Austria.

Hazte PRO en Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el booker. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, pro, beneficios, cuenta, miembro artista