Gigstarter trae musica en vivo a Portugal

Por El equipo de Gigstarter el 05-10-2021

El surf es un deporte que se basa en la pasión, la improvisación y el amor por la propia cultura. Tanto los surfistas como los músicos tienen algo muy importante en común: un vínculo inquebrantable con su forma de arte. En este blog, exploraremos algunos de los artistas que exploran la íntima e intrigante relación entre la música y el surf. También haremos un gran anuncio sobre el debut de la plataforma en Portugal, sigue leyendo para saber más.

The Beach Boys Who?

La música surf se originó en los años 60 en el sur de California, siendo los pioneros del género grandes nombres como The Beach Boys y Dick Dale. A medida que el tiempo ha ido avanzando hasta nuestros días, los géneros que se han incluido en la llamada escena de la "música de surf" han revolucionado. Una serie de géneros han entrado en la escena de los años, diversificando el significado de 'música surf'. Hoy vemos bandas como Tame Impala y otras bandas de indie rock que toman el género por asalto.

Let's take a sonic holiday

En Gigstarter, acogemos a una serie de artistas que representan por completo la cultura del surf. Desde bandas que tocan en el lado más psicodélico del rock, hasta bandas que son una verdadera representación de lo que era tocar en los años 60. Echa un vistazo a la lista de bandas que te harán sentir como si estuvieras en una playa soleada.

A BIG ANNOUNCEMENT!

Durante la Liga Mundial de Surf celebrada en Ericeira durante los días 9 y 10 de octubre, Gigstarter lanzó su plataforma de reservas de música en directo en Portugal. El surf y la música son dos de las bases de la cultura de las generaciones más jóvenes en Portugal, por lo que tenía sentido iniciar el viaje de Gigstarters en el país combinando estas dos culturas. En colaboración con Boardriders (Quicksilver), un festival de música indie en vivo mostrará los talentos pioneros de la aceleradora de música en vivo. Seis de los pioneros portugueses de los jóvenes talentos representarán a Gigstarter en el evento, mostrando la ecléctica mezcla de géneros y músicos que se alojan en el motor de búsqueda de música en vivo. Los artistas que actuarán son Du Nothin, Tomás., Marswell, Green Leather, Sea Angels and DJ Frank Lenzer.

Portugal artistsGigstarter artists playing at the event

Visit our PT site!


¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: quicksilver, surf, portugal, música en vivo