Finalistas del Gigstarter Artist of the Year 2019

Por El equipo de Gigstarter el 21-11-2019

Nos encantaría invitarte a nuestro evento anual el Gigstarter Artist of the Year final 2019 en Amsterdam! Más de 300 perfiles internacionales participaron en la competición y los tres finalistas seleccionados actuarán en el Melkweg en Amsterdam el 13 de diciembre. El DJ del año es Savio Damiano y el será el DJ que pinchará esta noche. ¡Es hora de presentar a los finalistas!

Jade PraiZe (NL)

Jade PraiZe es una auténtica cantautora que no se te olvidará. La artista de Haarlem con raíces inglesas envuelve a su audiencia con sus buenas canciones y su encanto en el escenario. Actualmente está de gira por los Países Bajos.
Género: cantautora



Jade PraiZE - Round[2]

The Happy Suspended (BE)

Prepárate, estírate, átate los cordones y calienta esas cuerdas vocales porque; ¡Aquí viene The Happy Suspended! Esta banda de ska belga te llevará en su viaje de ska.
Género: Ska



The Happy Suspended en vivo en las fiestas de Gante en Bélgica 2019

GARDEN (UK)

GARDEN es una emocionante banda de indie rock alternativa que viene de Northampton. Inspirado por personas como Pearl Jam y Wolf Alice, la banda lanzó su primer álbum, City People Are Weird, en 2017 y tendrá su segundo álbum en camino a finales de este año. Es el primer finalista del Reino Unido en la historia, ¡así que dale una cálida bienvenida a estos talentosos rockeros en el Melkweg en Amsterdam!
Género: indie-rock



GARDEN - Sad Smile Acoustic

DJ Savio Damiano (NL)

¡El DJ holandés Savio Damiano es el DJ del año! ¡Actuará durante la final con un espectáculo que incluye una mezcla explosiva de sonidos antiguos y modernos, lo que resulta en un sonido muy energético y refrescante! No podemos esperar a ver a Savio Damiano en cabina.
Género: house y latino



Mix de Savio Damiano

¿Quieres disfrutar de una velada llena de música en vivo y celebrar el séptimo aniversario de Gigstarter? Únete a nosotros en la final del Artista del año, el 13 de diciembre en el Melkweg en Amsterdam.

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: artista del año, dj del año, 2019, deejay, dj, banda, cantautor, concierto, sala, melkweg, amsterdam