Dos perfiles, dos veces más posibilidades de cerrar bolos

By El Equipo de Gigstarter

¿Sabes por qué deberías crear un perfil adicional en Gigstarter? Aunque estés tocando en una banda, puedes crear otro perfil de solista simplemente con tu cuenta básica de Gigstarter. Los dúos y tríos se están volviendo cada vez más populares como opciones de música en vivo en eventos respetando las medidas de sanidad. En este blog te dejamos algunos beneficios de tener un perfil de artista adicional en Gigstarter.

Dúo y tríos

Crear un segundo perfil

¿Sabías que con una cuenta básica de Gigstarter, puedes crear un segundo perfil de artista en la plataforma. Tienes que ir a tu escritorio y hacer clic en ''crear un nuevo perfil'' como está indicado en la imagen de abajo. El proceso de creación sigue siendo el mismo, por lo tanto se necesita un video de YouTube en vivo, una foto y también se requiere tres pistas audio. Si eres PRO en Gigstarter puedes crear hasta 5 perfiles diferentes. Por ejemplo, si tocas en una banda, puedes crear un perfil de solista para cada miembro de la banda, o dividir la banda en dúos, si los miembros son capaz y quieren hacerlo. Los miembros de tu banda tendrán más posibilidades de ser contratados.

terraceCrear un perfil nuevo en Gigstarter

Tocar música respetando las medidas sanitarias

Con las medidas sanitarias del Corona, los solistas y dúos tienen ciertas ventajas para los cafés, bares, restaurantes y eventos privados, ya que al reunir un número mínimo de personas en un mismo lugar se reduce el riesgo de contagio. Si gestionas un perfil de solista además de tu perfil de banda, aumentas las posibilidades de ser contratado durante este difícil momento.

Pequeño espacio

Un dúo o trío no tiene ningún equipo importante, por lo que pueden moverse fácilmente durante su actuación. Esto es muy útil cuando quieres que los músicos toquen tan pronto como tus invitados lleguen a la entrada y luego continúen tocando en otra parte de tu local. Si el dúo está tocando afuera y el tiempo se pone malo, siempre puedes hacer que toquen adentro. Y además, los dúos o tríos no necesitan mucho espacio para animar su evento. ¡Muy útil en algunos lugares!



Art Duet de Madrid

Más económico

Obviamente, los costos son más bajos. Esto es algo que puedes esperar de la mayoría de los dúos o tríos. Menos músicos que pagar significa un costo inferior pero no implica que sea menos impresionante. Un dúo o un trío siempre se ve bien y se adapta a cualquier tipo de evento. En resumen: un complemento perfecto para cualquier fiesta, evento, boda o aniversario.


Napal de Barcelona

Bajo volumen de sonido

Los dúos o tríos son perfectos para amenizar un evento o como música de fondo, por ejemplo. Así, tus invitados pueden seguir escuchándose y hablar mientras toca la música. Haga clic en el botón rojo para descubrir nuestro panel de dúos y tríos españoles en Gigstarter.

Dúos y tríos Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: duo, trios, musica en vivo, perfiles