Obtén gratis 3 meses la cuenta PRO de un valor de 30€.

Por Erik el 23-11-2017

Promociona a Gigstarter y obtén gratis 3 meses la cuenta PRO de Gigstarter. Comparte el enlace único con tus amigos músicos. Considere la posibilidad de compartir tu enlace único en las redes sociales, por correo, o en tu propia página web.

Envía tu enlace de referencia a tus amigos o conocidos a través de tu canal preferido y incrementa los meses de tu cuenta PRO. Indirectamente incrementaras la posibilidad de obtener más solicitudes de presupuesto. Lo que a su vez significa la posibilidad de obtener más ingresos. Si ya eres PRO se prolongará tu cuenta con estos meses.

Pincha aquí, inicia sesión en tu cuenta, y verás tu código promocional.

El proceso es simple:

Paso 1: Envía este enlace promocional a un músico, Banda, grupo, DJ, Cantautor, Manager etc.

Paso 2: Tu contacto debe hacer click en el link promocional que le envías y crear un perfil completo. De lo contrario no se realizará.

Paso 3: Cuando se ha aprobado el perfil de la persona que haya usado tu enlace promocional obtendrás automáticamente un mes extra de la cuenta PRO.
Es importante que el perfil se haya completado y aprobado. De lo contrario no se realizará.

Paso 4: Puedes ganar aún más meses de la cuenta PRO mediante la publicación de tu enlace Promocional en las redes sociales como por ejemplo Facebook.

Link
Lanzamiento Gigstarter.es

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: código promocional, link, enlace, PRO, banda, DJ, ganar dinero