¡Que no nos quiten las fiestas tradicionales!

By El equipo de Gigstarter

Debido al coronavirus se celebrarán las verbenas españolas de otra forma tal y como las conocemos de toda la vida. Aún así se podrá seguir haciendo estos eventos dentro del reglamento de la nueva normalidad. Eso quiere decir que podemos disfrutar este verano de música en directo con nuestros amigos y queridos. En Gigstarter, puedes ponerte en contacto directo con los artistas a través de la plataforma por medio del chat, y reservar música en vivo para animar a la gente durante las verbenas.

Artistas de Gigstarter

Verbenas

Las verbenas forman parte de nuestra tradición y el coronavirus no nos lo quitará este verano. Todos conocemos las Verbenas de nuestro pueblo y obviamente -nuestra Verbena es la mejor del mundo - como dice cada vecino de cada localidad Española. Estas fiestas populares se organizan en una localidad o en un barrio y se celebran con música, espectáculos pirotécnicos que tendrán que ser diferentes este año debido a las normas de distancia social. Sin embargo, siempre hay posibilidades para disfrutar de un concierto en vivo, ¿Te gustaría tener música en vivo en las fiestas de tu pueblo? En ese caso te recomendamos ir a Gigstarter y echarle un vistazo a todos los artistas disponibles que podrían actuar. Aunque están prohibidos las grandes fiestas, siempre puedes organizar una pequeña fiesta con tus vecinos y música en vivo para que todos la disfruten.

VerbenaUna típica fiesta de pueblo

Fiestas de San Juan en Barcelona

La Generalitat anunció que la verbena de San Juan no podrá ser como la de años anteriores, ya que las celebraciones no podrán ser tan masivas. Como Barcelona está en la fase 3 del plan de desescalada, los habitantes tienen que cumplir las reglas en vigor. Por ejemplo, las fiestas particulares podrán ser de un máximo de 20 personas, las fiestas organizadas en lugares cerrados podrán ser de 80, y las que se organicen en lugares abiertos podrán meter un máximo de 800 personas sentadas y respetando las normas de distancia de dos metros. Aunque existen nuevas reglas sanitarias, nuestra artista Adeline ha sido contratada a traves de Gigstarter para actuar en una verbena en Barcelona, no dudes en pasarte por el Chiringuito Sant Mateu para disfrutar de música en directo.

VerbenaFiesta de San Juan en Barcelona

Artistas de todos los géneros

Solista, DJ, una banda puedes reservar cualquier tipo de música en vivo. Podrías disfrutar del sol, de tu cerveza y de música en vivo con tus vecinos. A través de Gigstarter tendrás contacto directo con el artista y la opción de arreglar todos los detalles. ¿Qué te parece un cantautor que toque canciones de verano? ¿O un DJ que pincha música electrónica para crear buena marcha? ¡Es posible!



Robin Surfl

¡Qué no se pare la música!


Artistas Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: verbenas, fiestas, música en vivo, hogares, barrio, san juan, barcelona