Contratar música en vivo para los días festivos

Por Erik el 30-11-2016

Gigstarter está recibiendo cada vez más solicitudes de presupuesto para las fiestas de Navidad y año nuevo, de fiestas de Navidad en el trabajo hasta fiestas de gala. El mes de diciembre se debe celebrar ampliamente y por eso nuestra plataforma cuenta con todo tipo de géneros y artistas para estas ocasiones. Te hemos hecho una selección especial de nuestra base de datos para estas fiestas.

Un Cantautor en tú sala de estar

Adeline

Durante estos días de invierno la gente se sienta alrededor de la chimenea. Para hacer estos días festivos aún más íntimos y especiales te aconsejamos contratar un cantautor. Vea nuestra lista completa de cantautores. Por ejemplo, el talento Adeline .



Adeline - Mon Inconnu

Adeline es una cantautora francesa con alma británica. Su repertorio actual incluye canciones propias y versiones de rock/pop acústico, en las cuales se aprecia la influencia de artistas como Alanis Morissette y Tracy Chapman, con una mezcla de temas en inglés y francés. Adeline tiene una voz que envuelve con su calma y a la vez su potencia; con una manera de interpretar que emociona. ¡Contrata a Adeline antes de que ya no esté disponible!

Jazz para la Navidad

Julio Montalvo Collective

Tenemos un montón de grandes artistas de jazz en la plataforma. Echa un vistazo a nuestra lista de músicos de jazz. Un ejemplo es el gran Julio Montalvo Collective. Julio tocó durante la fiesta de lanzamiento de Gigstarter.es junto a Roque Martínez, el pasado 29 de septiembre en la Sala Barco, Madrid, lo cual fue un exitazo.



Julio Montalvo - Donna Lee by Charly Parker

Julio Montalvo, es uno de los trombonistas de vanguardia de la isla de Cuba. Compositor, productor discográfico, arreglista e instrumentista de sesión, se presenta además como solista, dirigiendo su propio proyecto, en el que mezcla ritmos afro-cubanos con las nuevas tendencias del jazz moderno logrando una cálida fusión de New Latin Jazz.

DJ para empezar el nuevo año con buen pie.

DJ Kloos

¿Quieres terminar el año con una buena fiesta? En Gigstarter puedes encontrar a DJs de todo tipo. Sí estás buscando música Electrónica, House o Deep House te aconsejamos DJ Kloos. Sus sesiones se destacan por ser muy cuidadas, siempre ofreciendo variedad y buscando sorprender al público. Kloos tiene una selección musical excelente, tanto pre-producidos en estudio como mezclados en directo. Con su música obtiene una buena conexión con los asistentes y siempre será un éxito.



DJ Kloos - Live @SalaLaRiviera

Ideal para una recepción durante la Navidad

Benjamín Maldonado Michel

Benajamín Maldonando Michel es cantante, músico intérprete de acordeón, guitarra, piano y director de orquesta. Folclorista argentino, autor y compositor de baladas, salsa y otros géneros generalmente latinos. El show que ofrece es para todo público lleno de canciones con historias. No sólo interpreta canciones propias, sino también de otros autores importantes de todo el mundo. ¡Ideal para una recepción de Navidad!



Benjamín Maldonado Michel - A mi Corrientes Pora

¿No sabes todavia que músico contratar para tu fiesta? Hemos hecho unas cuantas selecciones para que te orientes un poco de las posibilidades. Mira nuestra selección de músicos para una fiesta durante las navidades. ¿Tienes una finca o te gustaría darles una sorpresa a tus empleados o tus colegas de trabajo? Organiza un gala de lujo. También puedes alquilar una sala y organizar tu propia fiesta, mira nuestros consejos para una fiesta privada en nochevieja. ¿Prefieres empezar el año de una manera especial? No dudes de organizar una recepción para celebrar el año nuevo con tus amigos o en el trabajo.

Amantes de la música, esto era una pequeña muestra de nuestra base de datos de más de 1300 artistas en Holanda y una creciente cantidad de músicos en España. Echa un vistazo a nuestra plataforma Gigstarter dónde se tiene contacto directo con todo tipo de músico. Contrata música en vivo, bandas, DJs y mucho más para tu fiesta de Navidad, cóctel de empresa o celebración de Nochevieja. Contratar música en vivo se hace a través de Gigstarter sin ningún gasto adicional o comisiones.

¡Empieza tú busqueda ya!

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: Fiesta, navidad, año nuevo, cantautor, jazz, dj, latin, recepción, cóctel, celebración, noche vieja, fiesta privada