The Generation

Indicación €300

Envía un mensaje privado a The Generation

Ver disponibilidad
The Generation, Blues, Rock 'n Roll, Coverband band

The Generation es una banda de blues&rock eléctrico de Barcelona con una larga trayectoria por escenarios de todo el país. Tiene un estilo claramente marcado por el blues&rock eléctrico con algunas pinceladas de rock’n’roll y rock sureño. Es el resultado de la confluencia de las diferentes trayectorias musicales de sus componentes.

La idea de The Generation es rememorar las generaciones de grandes músicos de blues&rock y hacer versiones muy personales con mucha fuerza y entrega. The Generation lo pasamos muy bien en el escenario y sabemos hacer disfrutar al público, y eso se nota en la conexión con el público que caracteriza el espectáculo.

Música

True lies

It's not my cross to bear

Strange face of love

Evaluaciones

Contrata a The Generation y sé el primero en dejar una evaluación.

Contacto

The Generation, Blues, Rock 'n Roll, Coverband band

Envíame un mensaje si estás interesado - Albert

¿Por qué contratar a través de Gigstarter?

Precio más bajo

Gigstarter no cobra ninguna cuota o comisión. Los artistas nos apoyan con una suscripción voluntaria.

Todo es posible

Cualquier cosa se puede concretar con el artista, desde el equipo de sonido a los métodos de pago.

Ayuda al artista

Al contratar un artista aumentará su ranking y tu evaluación ayuda a futuros clientes.


Gigstarter acerca de The Generation

The Generation es una Banda de Barcelona. The Generation toca música Blues, Rock 'n Roll & Grupos de versiones. Esta Banda ha obtenido sin contrataciones verificadas desde el día de su inscripción que fue el 19/02/2020.

La música de The Generation es influenciada por músicos conocidos, tales como Una descarga de Blues&Rock eléctrico. Estas influencias se pueden escuchar en sus actuaciones en directo. El repertorio compuesto son versiones y propias creaciones.

La indicación del precio de The Generation es de €300 para sus actuaciones. Ten en cuenta que el equipo de sonido, la distancia y el tiempo de la actuación influyen en el precio final, pero no dude en contactar al artista.