Sin Mala Intención

  • Banda   /   Donostia-San Sebastián
  • #Rock #Pop #Blues
  • Suena como Fito&Fitipaldis, Quique González, Joaquín Sabina, Los Rodríguez, Ariel Rot, Antonio Vega, M-Clan, Los Secretos, Loquillo...

Indicación €700

Envía un mensaje privado a Sin Mala Intención

Ver disponibilidad
Sin Mala Intención, Rock, Pop, Blues band

Sin Mala Intención es un proyecto musical de pop-rock liderado por el cantante y compositor guipuzcoano Gorka L.P., que publicó su primer disco “Esas cosas” (Rock CD Records) en noviembre de 2016. Con canciones que beben de lo mejor del rock de autor en castellano (Sabina, Fito Cabrales, Quique González, Enrique Urquijo, Los Rodríguez…), realizó un total de 27 conciertos durante 2017 y 2018 en la gira de presentación del citado álbum, y publicó los singles “Vuela conmigo” y “Las sobras del amor”, con sus correspondientes videoclips.

Tres años después, en mayo de 2020, publicará su segundo trabajo, esta vez con el sello Rock Izar Records. Antes, acaba de publicar el single de adelanto “Punto y seguido”, ya disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su videoclip. Próximamente se desvelarán el título, la portada, la fecha de lanzamiento del disco y los primeros conciertos de la gira de presentación.

Música

Punto y seguido

Fuimos un volcán

Vuela conmigo

Evaluaciones

Contrata a Sin Mala Intención y sé el primero en escribir una evaluación.

Contacto

Sin Mala Intención, Rock, Pop, Blues band

Envíame un mensaje si estás interesado - Gorka

¿Por qué contratar a través de Gigstarter?

Precio más bajo

Gigstarter no cobra ninguna cuota o comisión. Los artistas nos apoyan con una suscripción voluntaria.

Todo es posible

Cualquier cosa se puede concretar con el artista, desde el equipo de sonido a los métodos de pago.

Ayuda al artista

Al contratar un artista aumentará su ranking y tu evaluación ayuda a futuros clientes.


Gigstarter acerca de Sin Mala Intención

Sin Mala Intención es una Banda de Donostia-San Sebastián. Sin Mala Intención toca música Rock, Pop & Blues. Esta Banda ha obtenido sin contrataciones verificadas desde el día de su inscripción que fue el 19/12/2018.

La música de Sin Mala Intención es influenciada por músicos conocidos, tales como Fito&Fitipaldis, Quique González, Joaquín Sabina, Los Rodríguez, Ariel Rot, Antonio Vega, M-Clan, Los Secretos, Loquillo.... Estas influencias se pueden escuchar en sus actuaciones en directo. El repertorio compuesto son sólo propias creaciones.

La indicación del precio de Sin Mala Intención es de €700 para sus actuaciones. Ten en cuenta que el equipo de sonido, la distancia y el tiempo de la actuación influyen en el precio final, pero no dude en contactar al artista.