María Esteban

  (1)
  • Banda   /   Barcelona
  • #Jazz #Swing #Blues
  • Suena como Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Billie Holiday, Carmen McRae, Nancy Wilson
  • 1 contratación verificada

Indicación €200

Envía un mensaje privado a María Esteban

Ver disponibilidad
María Esteban , Jazz, Swing, Blues band

María Esteban, nace en Málaga. Su pasión por la música le lleva a iniciar su carrera artística desde joven con proyectos musicales. Ha participado en diversos festivales tales como: The Baja Bop Red Hot Rockin Festival (Los Ángeles, EEUU), Festival Nájera Jazz (Antequera, Málaga), Rock this town (Solothurn, Suiza), 24º Rocking Race Jamboree (Torremolinos, Málaga), 26º Festival Internacional de Jazz de Málaga, Sintonizza Festival 2016 (Barcelona), 8º Festival Reencontes du qé Arts (Aix en Provece, Francia), Festival Enclave de agua 2016 (Soria), 19º Festival de cine de Málaga MAF, 39º Festival de Jazz Getxo, 1ºpremio en Festival Portón del Jazz 2014, etc... Actualmente compagina su labor como cantante en Red Rombo y Jazzing. También colabora como corista de Kim Lenz, reconocida cantante del panorama rockabilly americano.

Música

Guess who I saw today

Westcoast blues

Baltimore oriol

Evaluaciones

Por El 24/03/2019

Muy contentos de haber contratado a María, realmente todo salió cómo teníamos planeado. Tuvimos una velada estupenda con buena música en directo que era lo que buscabamos. Trato genial. Sin dudarlo, volvería a contar con ella.

Contacto

María Esteban , Jazz, Swing, Blues band

Envíame un mensaje si estás interesado - María

¿Por qué contratar a través de Gigstarter?

Precio más bajo

Gigstarter no cobra ninguna cuota o comisión. Los artistas nos apoyan con una suscripción voluntaria.

Todo es posible

Cualquier cosa se puede concretar con el artista, desde el equipo de sonido a los métodos de pago.

Ayuda al artista

Al contratar un artista aumentará su ranking y tu evaluación ayuda a futuros clientes.


Gigstarter acerca de María Esteban

María Esteban es una Banda de Barcelona. María Esteban toca música Jazz, Swing & Blues. Esta Banda ha obtenido 1 contratación verificada desde el día de su inscripción que fue el 24/08/2018.

La música de María Esteban es influenciada por músicos conocidos, tales como Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Billie Holiday, Carmen McRae, Nancy Wilson. Estas influencias se pueden escuchar en sus actuaciones en directo. El repertorio compuesto son sólo versiones.

Los conciertos de María Esteban obtienen buenos comentarios. De 1 evaluación de previos Bookers vemos que el artista ha sido valorado con una media de 5.0 de 5 estrellas.

La indicación del precio de María Esteban es de €200 para sus actuaciones. Ten en cuenta que el equipo de sonido, la distancia y el tiempo de la actuación influyen en el precio final, pero no dude en contactar al artista.