¿Cómo puedo recibir mas ofertas?

Perfil profesional

Un buen perfil contiene una descripción clara de tu acto, una bonita foto de perfil, buen material de vídeo y audio, y una relación calidad/precio justa. Además, puedes proporcionar tantos canales de redes sociales como sea posible para crear una buena visión general para el booker. Por último, te recomendamos que pongas tus próximos conciertos en la Agenda de Gigstarter, de esta forma los futuros bookers sabrán con qué frecuencia actúas y dónde pueden verte. Como miembro PRO o PRO+, también puedes destacar tus conciertos en la agenda de la página de inicio.

Reseñas

Las reseñas son muy importantes a la hora de conseguir más solicitudes. Hay dos factores cruciales que influyen significativamente en tu clasificación en el buscador: 1) la nota media de tus reseñas y 2) el tiempo que ha pasado desde tu última reseña. Si desea que más personas visiten su perfil, éste es uno de los primeros pasos que debe dar.

Promoción

Si tienes un perfil bien establecido con varias reseñas, puedes empezar la promoción. Informa a tus seguidores de Facebook de que ahora estás disponible para reservas a través de Gigstarter y considera la posibilidad de colocar el botón de reservas de Gigstarter en tu sitio web. Además, Gigstarter suele mostrar a los artistas en publicaciones de redes sociales, artículos de blog y listas de reproducción de Spotify.


Volver a todas las preguntas sobre Solicitudes de presupuesto