¿Cómo puedo obtener más bolos?  

En primer lugar, es importante que su perfil representa a usted y la música que hace lo mejor posible. Después de todo, esta es la primera impresión que das a los potenciales bookers. Un perfil completo tiene una imagen de perfil clara, una breve descripción del artista, un video de YouTube de una presentación en vivo y 3 archivos de audio (los DJ necesitan cargar al menos 2 archivos / juegos de audio)

Si tiene su propio sitio web, le recomendamos que coloque el widget Gigstarter en él. Este es un botón de book-me que vincula su sitio web a su perfil de Gigstarter. Esto aumenta la posibilidad de obtener bolos y facilita la búsqueda en línea. Encuentra más información sobre cómo colocar un widget aquí.

El botón Haz una peticion * en Facebook es una herramienta útil para obtener más reservas. Solo es posible agregar este botón en una página de Facebook, y no a un perfil personal de Facebook.
El botón de llamada a la acción referirá a los bookers interesados a su perfil en Gigstarter. Puedes averiguar cómo agregar este botón aquí.


Volver a todas las preguntas sobre Registrar