Quiero más visitas a mis eventos. ¿Es posible?

Claro que puede obtener más visitantes para sus eventos (públicos). La promoción es, por supuesto, esencial para esto. Hay numerosas formas de promover su evento, y la agenda de Gigstarter es una de ellas.

Asegúrese de hacer un evento en la agenda de Gigstarter cuando dé una actuación. El calendario en la página de inicio de Gigstarter es visto cada mes por miles de personas. No solo los amantes de la música saben dónde encontrarte, sino también las personas que organizan un evento y quieren verte antes de que te reserven. ¿Cómo aparecen mis eventos en la página de inicio de Gigstarter?
Los eventos se muestran en la página de inicio para promover aún más las actuaciones. Cada mes, los amantes de la música visitan la página de inicio miles de veces y, por lo tanto, los eventos destacados son más visitados.
Para resaltar sus eventos, debe crear un evento como un artista PRO. Haga clic aquí para convertirse en un artista PRO. Como artista PRO, puede marcar "¿Incluir evento público en la agenda de Gigstarter?" Al crear su evento. Habrá campos adicionales que debes completar.

Si se crea el evento, aparecerá en la agenda de Gigstarter.


Volver a todas las preguntas sobre Agenda