¿Cómo obtener gratis la cuenta PRO?

Promociona a Gigstarter y obtén 3 meses gratis la cuenta PRO de Gigstarter, con el valor de 44,85€. Comparte el enlace personalizado con tus amigos músicos. Considera también la posibilidad de compartir tu enlace personalizado en redes sociales, por correo, o en tu propia página web. Si ya eres PRO se prolongará tu cuenta durante estos meses.

Envía tu enlace de referencia a tus amigos o conocidos a través de tu canal preferido e incrementa los meses de tu cuenta PRO. Indirectamente incrementarás la posibilidad de obtener más solicitudes. Lo que a su vez significa la posibilidad de obtener más ingresos.

Para ver tu código promocional inicia sesión en tu cuenta, ve al apartado con el siguiente título: 'Promociona a Gigstarter y obtén completamente gratis un mes adicional de la cuenta PRO'. Y pincha en el texto dónde diga 'tu enlace personal'.

Link

El proceso es simple:

Paso 1: Envía este enlace promocional a un músico. Banda, grupo, DJ, Cantautor, Manager etc.

Paso 2: Tu contacto debe hacer click en el link promocional que le envías y crear un perfil completo. De lo contrario no se realizará.

Paso 3: Cuando se haya aprobado el perfil de la persona que haya usado tu enlace promocional obtendrás automáticamente un mes extra de la cuenta PRO.
Es importante que el perfil se haya completado y aprobado. De lo contrario no se realizará.

Paso 4: Puedes ganar aún más meses de la cuenta PRO mediante la publicación de tu enlace Promocional en las redes sociales como por ejemplo Facebook.


Volver a todas las preguntas sobre Artista PRO