¿Cómo le saco más provecho a mi perfil como artista?

Reseñas

El uso de la función de reseñas es extremadamente importante en nuestra plataforma. Para aparecer más arriba en los resultados de búsqueda, tendrás que recibir opiniones regularmente, tanto de solicitudes de reserva como de llamadas (si tienes una suscripción PRO). La razón principal radica en el funcionamiento de nuestro sistema. Hay dos factores importantes que tienen una gran influencia en tu clasificación: 1) la nota media de tus opiniones y 2) el tiempo que ha pasado desde tu última opinión. Si quieres estar en lo más alto de la primera página, ¡tenlo en cuenta para el próximo concierto! Las opiniones no pueden publicarse sin una confirmación de reserva.

Widget

Puedes colocar el widget de Gigstarter en tu página web. Esto aumentará las posibilidades de conseguir reservas y también hará que sea más fácil encontrarte en Internet para tener la mejor impresión de ti como artista. El widget aparece como un botón "Resérvame" que enlaza tu página web con el perfil de Gigstarter. Si no está actualizado en tu panel de artista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y el equipo lo activará por ti.

Agenda

Por cada reserva realizada a través de Gigstarter, es posible crear eventos y ponerlos en tu perfil. Las personas que visiten tu perfil podrán ver inmediatamente dónde vas a actuar. Los bookers interesados, que te están considerando como un posible partido para sus demandas pueden entonces asistir a tus actuaciones y tener una mejor idea de ti y de tu música. Como miembro PRO también tienes la oportunidad de destacar tus actuaciones en la agenda de la página de inicio.

Afiliación PRO y PRO+

Además de la cuenta gratuita en Gigstarter, también ofrecemos la membresía de artista PRO. Como artista PRO, obtienes mucho más de Gigstarter, como responder a las llamadas, por ejemplo. Además de esto, usted aparece en la agenda de la página principal y es posible añadir comentarios de bookers fuera de Gigstarter a su perfil. Por otro lado, la suscripción PRO + te permite crear un número ilimitado de perfiles y ser visible en todos nuestros países activos.


Volver a todas las preguntas sobre Mi perfil