Presentación del equipo: Sarah Le Corff, Community Manager Francia

Por Erik el 17-05-2018

Sarah Le Corff (21) es nuestro community manager francés en Gigstarter. Ponerse en contacto con artistas franceses, ayudar a potenciales clientes y escribir blogs interesantes son algunas de sus actividades diarias. Ya es hora de que presentemos a nuestro amante de la música parisina a nuestros seguidores.

¿Qué haces exactamente en Gigstarter?

Soy Community Manager, centrándome en Francia y Valonia. Mi trabajo es principalmente encontrar artistas con talento y acercarme a ellos para que se unan a nuestra plataforma. También tengo la oportunidad de pensar en cuales son las mejores estrategias para que tanto los músicos como los clientes conozcan a Gigstarter en Francia. Junto con el soporte del equipo ya se han unido más de 500 artistas a la versión francesa de Gigstarter.

SarahSarah Le Corff

¿Ya tenías experiencia en la industria de la música antes de empezar a trabajar en Gigstarter?

Como amante de la música siempre intento asistir a conciertos esté donde esté. Más importante aún, cuando fui presidenta de la asociación de estudiantes culturales de mi escuela, organicé varios eventos musicales en París. Esto me enseñó a trabajar en equipo con gente de la industria de la música y también conocí a nuevos artistas y managers.

La oficina de Gigstarter en Amsterdam. ¿Qué es lo que más te gusta de esta ciudad?

Ahora me doy cuenta de lo estresante que es París. Todo parece más relajado en Amsterdam. La gente es más divertida, la ciudad es más pequeña y es tan hermosa como París. Puedes llegar casi a cualquier lado caminando o en bicicleta. ¡La vida en Amsterdam es muy agradable! También trabajar en Gigstarter es una gran oportunidad, somos un buen equipo en un entorno de trabajo único.

¿Qué artista francés en Gigstarter te gustaría destacar?

Todos los artistas en la plataforma tienen mucho talento y me gustaría poder destacarlos a todos. Pero hay dos bandas que son extra especiales para mí. La primera banda es de Lille: Holispark. Son una banda de rock enérgica y trabajadora. Actuaron en nuestro Gigstarter Café en abril y fue una actuación memorable. Todavía tengo contacto con ellos y es muy agradable trabajar con ellos.



Holispark - Sunset

La otra banda es un grupo indie pop de París, Charlotte Fever. Para mí representan una especie de estilo parisino, francés. Realmente me gustan las letras psicodélicas y profundas de las canciones en combinación con una melodía electropop. En el próximo video clip lo podrás ver. La próxima vez que vaya a Paris iré a visitarles seguramente.



Charlotte Fever - Kunigonde

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, frankrijk, sarah