¡Nuevos artistas en 2019!

Por El equipo de Gigstarter el 07-01-2019

El inicio de un nuevo año lleno de música en vivo. En Gigstarter puedes reservar la actuación en vivo para el evento que estás planeando para el 2019. Desde una boda, un concierto hasta un festival: tenemos actuaciones adecuadas para cada ocasión. Queremos presentar algunos nuevos artistas que se suscribieron recientemente a nuestra plataforma. ¡Échales un vistazo!

Marina Ribeiro

Marina Ribeiro es una cantante brasileña radicada en Barcelona. Nacida y criada en Belo Horizonte, Brasil, Marina estudió piano clásico y canto. Cantante versátil con raíces de jazz y bossa nova, participó en numerosos actos y proyectos. Para cualquier tipo de evento privado, Marina interpreta el mejor de la Bossa Nova con formaciones de solo, dúo, trío, cuarteto o quinteto

German Vilo

Tras 18 años como profesional se define como un Dj de música electrónica de raíces house y pop. Inspirado por el acid house y el electro-pop de los 80 y formado en la explosión del house y la cultura de club de los 90. El Dj perfecto para tu discoteca o festival.

Francisco Palazón

Violinista profesional con Título Superior de Violín en 2009 por el Real Conservatorio de Música de Madrid. Violin primero y concertino de Ara Malikian y La Orquesta en el Tejado (2013-2015) y Ara Malikian Sinfónico (2016).

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las actividades de Gigstarter? ¡Regístrate a nuestro newsletter!
Registrar al newsletter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, españa, nuevo, talento