Las ventajas de reservar un dúo o trío

Por El equipo de Gigstarter el 11-04-2019

Los dúos y los tríos se están volviendo más populares como la elección de música en vivo para bodas, conferencias y otros eventos. Eso tiene sentido, porque hay tantas ventajas de reservar una llamada "mini-banda". ¡Destacamos algunas!

Pincha en el siguiente botón rojo y echa un vistazo a todas las formaciones pequeñas en Gigstarter

Ver base de datos

Un conjunto es fácil de mover y necesita poco espacio

Un conjunto no necesita mucho equipo, por lo que pueden moverse fácilmente durante su bolo. Muy útil cuando quieres música en vivo en la entrada como bienvenida para tus invitados para que después se puedan mover al podio del local cuando sea necesario. Ademas los conjuntos no necesitan mucho espacio para actuar. Muy útil en algunos lugares!

Artista de Gigstarter Recover

Costo más bajo

¡Los costos son más bajos! Eso es algo que puedes esperar de la mayoría de los conjuntos; Son más baratos que las grandes bandas. Menos músicos significa menos costos, pero todavía disfrutas de la presencia de una banda. Un conjunto luce bien en todos los eventos y no ocupa mucho espacio. En resumen: ¡un complemento perfecto para cualquier fiesta, evento, boda o aniversario!

Switchband acoustic

Tus invitados todavía pueden hablar entre ellos

Conjuntos son perfectos para tener música de fondo en los eventos. De esta manera, tus invitados aún pueden oírse entre ellos mientras el conjunto este tocando. ¡Una gran adición a tu fiesta! Pincha en el botón rojo para ver la base de datos de formaciones pequeñas en Gigstarter.

Ver conjuntos

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, tips, consejos, formación pequeña, conjunto